La oferta ha sido inmejorable. No tenia pensamiento de comprarmela ahora pero fue verla a ese precio....
Presento mi Tallboy, ya llevo casi 6 meses con ella y estoy encantado, cambiando alguna cosilla de vez en cuando, uno que es muy caprichoso...
Hola, llevaba tiempo sin pasearme por aqui y con la primavera me he vuelto a envenenar. Tengo una pregunta dificil. A ver si alguna sabe... En la TBC 1 azul de in golpecito de nada me ha saltado la pintura en el tubo superior y queda fea de *******. Ya he leido los problemas de pimtura q teneis otros. Alguien sabe tipo de pintura y ral para darle un toquecito casero y que me quede decente? Al menso de lejos. Se ve una rascada de fondo blanco horrorosa
La LT me la pille carbono crudo y fuera rayas. Al final es lo mas practico aunque no sean tan llamativas. Ya me contareis. Tampoco exijo un acabado pro. Solamente, disimularlo un poco Gracias
más cosas: cómo vais de crujidos en el pedalier? yo llevo bielas raceface turbine 1x11 y en dos salidas me cruje. desmonto, engraso y bien. pero dura poco le pasa a alguno de vosotros?