ok...perfect. yo lo tengo claro (la tallboy me gustaria para disfrutar del mtb y si fuera bien de money la compraria sin duda, pero ahora disfruto corriendo y una rígida me daria más placer) voy con la scale premium de 26 y me encanta por todo...ya veremos
Hot Sauce !! Dale la vuelta hombre, jejej, para que veamos la transmisión Las bicis se presentan por el otro lado! :chinchin
No es la mía! Y ya la he buscado, pero el fulano que la presentó no colgó fotos por el lado de la transmisión... De todas formas, a mi me convence jeje
La macarra ...me mola.... con su potencia cortita, su guia, tija pija.......hasta la mugre le sienta bien...
****** el tema con Nacho, eramos compañeros de trabajo, yo hacía las escenas peligrosas eras su "doble"
Yo disfruto de la rígida HIGHBALL y el funcionamiento es espectacular, la Tallboy evidentemente es otro concepto pero para los que se plantean rígida os aseguro que no os va a defraudar esta bici corre de verdad y baja pero que muy bien yo soy bajando un autentico torpe y en esta bici bajo muy seguro y la metes por donde quieres. Saludos
uff!! no lo kiero imaginar, seria una de los mejores sistemas traseros con la q para mi es la mejor horquilla