Muy guapa ajoblanco! Qué potencia llevas? La recordaba Chromag dorada... Yo he salido esta tarde a dar pedales a pesar de la lluvia, y de paso he estrenado la tija pija jeje Sinceramente, el extra de peso ni lo he notado, y aunque las piedras mojadas no invitaban a meterle mucha caña (juer parecía hielo), va a ser un acierto pq da una confianza bajando total... la Tallboy la pide a gritos :mrgreen: Unas fotos de esta tarde, y después ya limpia de tanto barro (siento la calidad, iphone es lo q da...) Cómo va la Tallboy!!! :mrgreen:
Que bien le sienta la tija........ y por las fotos no llores, ya le aremos una sesion de fotucas.................
Cuando la tengas montada, sesion doble jeje Cómo va la tuya?? Al final decidiste las ruedas? Las de kasper son una gozada
No es el mismo cuadro pero.... http://www.pinkbike.com/news/santa-cruz-bicycles-test-lab.html Son duras de *******.... atentos a los porrazos del final del video.
Buah, me parece una bici espectacular, lástima de mi 1,68, sinó era una de las opciones que hubiera tenido. El concepto me recuerda a mi cuadro ventana el saltamontes, que lo podías vestir bruto o de auténtico rally Y la oferta en blanco, a mi me que gusta montarme las bicis a piezas... http://www.ltmracing.com/promo_principal/promo_sc12/promo_sc12.htm 1150 :alloreto Por 2500 o menos tienes un pepino que alucinas y como sólo cambies ruedas, horquilla y componentes no adaptables de tu otra bici, por mucho menos.
Pues tienes razón, al principio una Chromag en dorado de 50. En la foto....hace un par de semanas en Aínsa...otra Chromag pero en 65 Y la que llevo ahora es esta Por cierto....tu bici no estaba el jueves en LTM ?
La syntace también es guapísima, pero mi preferida para la Tallboy (a dia de hoy, mañana... jejeje) es la easton Haven, me parece espectacular. Claro que a una Enve de plasticote no le haría ascos jajaja No era la mía, ltm me queda un poco lejos...
Hoy la TB llevaba ruedas de 32" por lo menos jajaja, Ground Control 32" 2.60 :mrgreen: Diossss qué de barro!
el mismo que el de pastor alu blanco talla L , utilizare los componentes de una stevens de 29 que compre y no he llegado ni a estrenarla. ya pondre fotos de que la acabe de montar
Para los expertos de la red,tengo un presupuesto de unos 400 euros para las ruedas,quiero montar eje de 15 en la delantera,mi peso por el tema de los aros es de 80 kilacos.¿que me recomendais?
Despacio, muy despacio....... Syntace Vector 318 Carbon 740mm Easton Haven 70mm tornilleria Ti. La paciencia es amarga, pero el fruto es dulce, muy dulce...