Yo supongo que lo pondrán, me pareció ver el otro día que tampoco vendían por el momento el nuevo suelto, dales tiempo, yo creo que siempre lo han hecho, no veo porque esta vez no.
Yo saque el mio hace un par de años en rebajas del 50% si mal no recuerdo, espera pero cuando salgan vuela, que desaparecen, Almenos en las tallas más usuales. Por otra parte yo llevo la tallboy ralliera total, 10,6 kg con componentes ligeros pero fiables. Si hubiera estado la tb3 no la hubiera comprado, con 100 mm detras me basta y me sobra para lo que hago, que es merendarme epics ;-) Yo creo que han hecho un refrito de tb2 y lt, que es lo que gusta al mercado americano y lo que muchos de vosotros buscais cuando comprais la tallboy, con forcas de 120-130-140, neumaticos anchos y tijas pijas. Así que hacen lo que el cliente medio demanda.
Lo que parece poco discutible en esta TB3 es que ha perdido versatilidad. Mientras que tanto a la TB1 como a la TB2 las puedes vestir con componentes de vocación más endurera, se me antojaría algo rara una TB3 rallyera. Me recuerda a una 5010 pero en 29. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguramente sea así, pero para eso ya sacaron la Hightower no? Creo que la han cagado un poquito, al menos desde mi punto de vista.
en los usa es lo que les mola, tipo intense spider. algo más pesada, más recorrido, más lanzada de pipa, vamos que el que buscaba una doble de rally en santacruz que se olvide.
Pues ya han puesto a la venta el cuadro suelto con oferta, pero por ahora sólo el Tallboy CC a 2112€. Si por casualidad sacan a la venta el cuadro C, dudo mucho que lo pongan al precio que está ahora el 5010(1390€)
Hola. Esta es mi nueva adquisición.Nos estamos conociendo.Toda en XTR y THOMSON MTB Carbon XC.Tija de 100mm KS.Cadena KMC X10SL DLC.Para pistear y entrenar confortablemente, pero con vocación Endurera ...pero sin llegar a los límites de mi otra bestia parda. Saludos
Tengo la spyder y la tallboy actual , es como decís, una pena porque me mata el cableado por fuera, refuerzan el cuadro y ya no consigues una bici ligera
gusitox, esa tallboy fue la bici de las bicis hace unos años, y pedalea mejor que la 2. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/06/santa-cruz-tallboy-2014.html la Tallboy antigua en esos desarrollos iba perfecta, no hacía falta cambiar nada. El resto de parámetros no han cambiado mucho, el Pedal Kickback (8.5º) y el Brake Squat (74%) se mantienen en unos valores intermedios. La 3 , no es que sea mejor ni peor es que es otra cosa, por cierto ya la he podido sobar y como todo lo que sale de santacruz una flipada.
pues yo para tener otra spyder no, tendre que mirar al Niner de XC u otra similar (Epic ni de cona), para mi tenia el equilibrio perfecto, incluso bajando el angulo hasta 68, muy comida para maratones, un sistema de suspension que no contamina etc... dicen que no van a servir el cuadro suelto y que el que quiera mas de XC que el sabra. Estando la hightower creo que se solapa un poco ya que la tallboy incluso puedes llegar a 140 de horquilla
No van a vender cuadros sueltos de la nueva TB3?, me parece muy raro pq no suele ser la política de SC, al menos con el resto de bicis, y no veo pq unas si y otras no. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En la página de Santa Cruz. Esta el precio del cuadro suelto. Supongo que todavía no los tendrán. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Weno, a mi me gusta la te llevo y no tengo previsto cambiarla en algún tiempo así que mientras, que hagan lo que quieran ;-) Está claro que esta es mas tipo allmountain y seguro que a muchos les agradará el cambio. http://www.ltmracing.com/santa-cruz...uz-bronson-2-carbon-cc-kalimotxo-amp-yellow-1 Allá va la primera oferta....
Parece que si, que elque quiera algo mas xc que se compre el cuadro solo y haga su montaje: They could have skimped out and been able to market this bike as a sub 25 lb. machine, but that would have limited its capability. If you want a more XC oriented spec, you always have the option of building a custom bike from the frame up. The new Tallboy 3 is roughly 230 grams (or half a pound heavier) than the 2, but swapping to a 32mm fork, with a rigid post, narrow rims, and XC tires would help shave significant weight.
Ostras a mi me parece que pedalea mucho mejor la 2, en la primera te ponías de pie y parecía un tiovivo!! De hecho la primera me la saque por eso, a lo mejor era culpa del dichoso rp23... Yo estoy encantado con la 2!
La mia ¿Cual es ?ya me he perdido.¿De que año es ? Yo nunca o casi nunca, salvo extremas necesidades pedaleo de pie en una doble,pero en esta he probado y con todo abierto no he notado o no me ha parecido tan mal...me entendeis, a la hora de salir de un apuro. Acabo de quitar una Spe HT 2015 que viene con cableado interno,si,muy limpita estéticamente,pero a esta S.C el cableado lo veo muy ordenadito ,menos el de la pija que es otra historia. Saludos.
La tuya es la 1, a lo mejor no se te mueve mucho por que el anterior dueño de tu bici llevo a tarar a fox el amortiguador. Con la primera Tallboy la principal queja que tenia todo el mundo era esa, de hecho en mtbr mucha gente cambiaba el amortiguador por un rock shox con bloqueo remoto, lo que la hacia mas "pedaleadora" pero perdía sensibilidad. Yo creo que con el ctd en la tallboy 2 han conseguido un muy buen punto entre las dos cosas, en la 1, en mi caso como pillaras alguna pista o trozo de carretera se hacia casi insoportable el hundimiento de la bici al pedalear sobretodo de pie. Por el tema del cableado es algo que a mi nunca me ha preocupado, ya me esta bien como lo llevan y como no llevo tija pija