Gracias, de momento muy contento con el funcionamiento, el amortiguador no contamina nada y bajado es una maravilla.
Hola, no llevarás un minion delante? Si es así ¿que presión llevas? Yo como pone en el flanco mínimo 2,5 bar es lo que llevo y van durísimas, mi me imagino a 4,5 máximo que marcan.
Hola, no, delante llevo una Vittoria Berzo TNT 2.25 a 1.8 bar y detras Vittoria Mezcal G+ TNT 2.1, esta la llevo a 2,7 bar. Con estas presiones ruedan muy bien y con un agarre suficiente.
Muchas gracias a los dos. Yo siempre he ido con lo mínimo que recomienda el fabricante o un poco menos, pero claro, un HR 2.5 dual ply supertacky con cámaras 2.5-2,7 con 2 bares eran ya una piedra (y creo recordar que fabricante recomendaba 2-4,2 bares). Luego en mi Blur lt2 he ido siempre con Captain 2,25, y como son de papel de fumar llevaba unos 2.3 delante y 2.5 detrás. Pero es que el Minion a 2.5 parece de madera en vez de de goma. Voy a probar hoy con 1.9 delante y 2.2 detrás (un Crosmark 2 en 2.25). Luego os cuento. Gracias.
.A la Trollboy 1 le toca un repaso general. Se quedó gripado el pasador de aluminio del link superior, se redondeó la cabeza de allen y no había Cristo que lo quitara. Use un extractor de rosca inversa y le costó lo suyo salir De paso cambiamos rodamientos. para montar los nuevos ponemos uno encima del otro un pasador de guia y un buje, tubo o vaso que cubra todo el rodamiento y un golpe y listo.
A mi también se me quedó gripado el pasador superior, es una putada por que no venden los pasadores sueltos y hay que comprar un juego nuevo de pasadores. Yo al que tengo ahora lo lleve al tornero a poner un tornillo allen con la cabeza roscada por el lado contrario por donde se mete la llave y por ahora no he tenido problemas para quitarlo, ya que en vez de hacer fuerza en donde va atornillado el tornillo lo hago por el lado contrario con una llave allen. No se si me he explicado bien la verdad.
Santa Cruz vuelve a hacer una doble de rallye como la Tallboy original y la 2.. Pepino!!! https://www.santacruzbicycles.com/es-ES/blur
En el cuadro solamente hay 460gr de diferencia a favor de la blur, además este Blur viene preparado (cableado interno) para albergar amortiguador con bloqueo remoto y geométricamente es algo más cerrada de dirección ...
Muchísima, algo tenia que hacer santa cruz... Con la nueva Tallboy había dejado tirado a un gran sector de sus clientes, entre los que me incluyo. Aunque por ahora con mi tallboy 2 tengo para mucho tiempo por que va tan bien.... Pero realmente sufrir por si le pasaba algo por que la 3 es demasiado "endurera" para mi gusto, ahora ya se que si la peto o me da el venazo, me pillo la Blur. Bravo por Santa cruz!
Bueno, ahí subo una foto de la bicha con mis nuevas ruedas, una pasada, la verdad, las arch mk3 con balones 2.4 Ahora llevo 1.4 delante y 1.7 o 1.8 detrás. NADA QUE VER. Gracias a todos por vuestros consejos.
Te has planteado en cambiar de cuadro? Donde te lo han vendido te dieron una talla menos de la que te corresponde... Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
...tija enorme y el manillar qué altura llevas ?, se ve tb muy muy alto. Estoy de acuerdo con el compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Próximamente os paso montaje que estoy haciendo para un compañero de una Tallboy 3 CC. En LTM racing han puesto los cuadros Tallboy 3 CC a 1999 €!!! Me he hecho una lista de la compra que estoy más ilusionado que él - no es verdad ;-)
No había xl, ya lo comenté antes en este hilo. La tija es de 150mm, por eso saco tanta, y el manillar un enve v1 high rise.
De todos modos, no sé cuánta diferencia puede haber de longitud de tija entre 603 y 617mm de stack, pero me da que 14mm, no? Lo que si me da por culo es la potencia de 90, cuando en talla xl hubiera montado una más corta.