De fábula, es el primer día ahí y muy bien, solo hemos podido hacer un par de bajadas porque enseguida se ha puesto a llover a mares, pero desde allí hasta la Mora, prácticamente todo ha sido por senderos con mucha agua donde la Tallboy se mueve con una agilidad difícil de creer si no has probado una. Por el Garraf nos metimos trialeras mas bestias que el gurugu y la Tallboy respondió de maravilla. La Ground Control 2.30 hoy me ha parecido espectacular, he podido probarla mas a fondo que ayer y creo que he acertado con la cubierta delantera! La Ground 2.10 detrás va tb muy bien, de momento me parece una combinación muy recomendable para quien busque buen agarre para descensos técnicos, pero a la vez poco lastre para rutas largas.
**** y yo que quiero poner una fast track sw en mi tallboy en la parte trasera !! creo que me voy a tener que poner otra gc en la parte trasera, ya la pondre alante
58mm, pero sigo subiendo y llaneando igual que antes, pero bajando tiene un agarre cojonudo. Pesaron 740gr Diossss, si vas a usar la Tallboy por pista, pa'lante, pero si le vas a dar un uso mas "lúdico", las siglas SW (o papel de fumar wheels) déjalas bien lejos!
yo llevo en la trasera una Kenda Small Block, con el poco taco que tiene agarra mucho mejor que la Fast track!
mañana me llegan las ruedas black flag pro y la horquilla tower pro que desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
cagooootoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo el mundo con su tallboy y yo en ascuas.......................:roll: como mola en blanco.....es una talla M?? la tower le queda pintada!!!!!!!!!! los bujes en plata muy bonitos!!!!!! no te queda faena ....esta noche no duermes........ ****** **** como me gusta la Tallboy, despues dde la Nomad es la bici que mas me gusta...... mas fotooooooooooooossss.....
Yo estoy muy muy sorprendido. La tenía en la lista de 'cosas a cambiar', y tenía entre ceja y ceja una 'zorra' negra.... pero una vez comprobado su funcionamiento (muy suave y lineal, y con un mantenimiento como un coche japonés).... se queda para siempre...
pues si, espero que vaya bien la horquilla.me falta instalarle el bloqueo. RO_AM no te creas que el sillin que voy a poner vaya a ser mucho mas comodo jiji es un sillin chino de 100 grms.
Qué bonita Antonio!!! Te está quedando espectacular, en blanco me parece una auténtica pasada :love El sillín chino ese... a la que te pegues en la Tallboy unas cuantas horas echaras a faltar un buen WTB :mrgreen: PD: viendo cosas así, que haya alguno que todavía diga que todas las 29" son feas........
ten cuidado con los sillines chinos, q los chinos son amigos de Nacho Vidal, no vayan a tener los sillines alguna forma rara... jajaja :cunaoo
Después de salir ya 4 veces con ella. Ajustadas las suspensiones. Cambios etc... Sólo puedo decir que creo q es la bici perfecta. Más manejable incluso que mi yeti asr-sl de 26". Rapidísima!!!!