la talla me quedaba entre la m y la L y preferi la pequeña con lo que necesito un poco de "potencia" la bici de todas maneras es para maratones,y tengo q llevarla al biomecanico que seguro me baja el manillar.
asi lo hice,pero el cambio queda muy estirado en posiciones extremas de plato grande y piñones grandes
Muy guapa la vaquita Vicenlavi, no te has podido resistir a salir hoy para probarla, ehhhhhh. Que la disfrutes y que yo lo vea, jajajaja.
el viernes la peso,comparando con la anterior que tenia estara parecida por encima de 12 kilitos,también os digo que las cubiertas no son ningún peso pluma,y en estos montajes es donde se puede rebajar mucho peso
Enhorabuena por haber acertado. Me parece un cuadro increíble. Esta semana he pasado por LTM y me he quedado admirado... es muy bonito... si además funciona bien.... La tower es sorprendente.... para mi tiene una relación calidad precio insuperable..... la regulación de la compresión (los 7 clicks) da un juego fantástico.... yo estoy encantado (en mi caso en 100mm) La bici es preciosa.... enhorabuena... P.D. Normal que te quejes del sillín....
Antonio felicidades, te ha quedado muy guapa, me gusta mucho el conjunto. Lo unico que cambiaria es ese sillin y le meteria un manillar low riser, creo que le sacariacs mayor partido a esa horquilla y te daria mas control a la bici. Saludos
hoy he hecho mi primera marcha y he tenido la mala suerte de rajar la cubierta trasera. He tardado mas de media hora en hacer que volviera a cojer aire sellendo con liquido. de todos modos cada 10 m. tenia que parar a inchar la rueda por que iba perdiendo aire. A sido un desatre y no he disfrutado casi nada Bueno, lo poco que he hecho con aire en la rueda si lo he disfrutado como un enano . esta bici pasa por sitios por donde antes no pasaba con la otra 29 spe ht, es super divertida muy eficiente sub iendo y bajando que mas puedo decir, que me encanta esta bici
Cuando pasa eso te amarga la salida... Por si te sirve, a mi me pasó hace un par de semanas con la Ground Control 2.1 trasera, le puse un parche para cubierta por dentro y hasta ahora funciona perfecta y no ha perdido nada de aire... igual así salvas la cubierta, que no están los tiempos para tirar la pasta Ayer yo tuve una salida accidentada, primero la reverb se quedó sin aire nada más sacarla del coche, y ninguno de los 8 llevábamos mancha para amortiguador, con lo que subí el tubo para poder hacer la ruta (endurera, muy ******), pero fui muy muy incómodo en las trialeras al no poder bajar la tija (más de un golpetazo del sillín en el pecho me llevé...), y para colmo, antes de la última bajada del día, ostion tonto haciendo un escorpión por un despiste, la caida más tonta de mi vida, y 15-20 dias apartado de los senderos por un pequeño derrame en la rodilla, que tengo bastante inflada... Saludos bikers!!!
Bueno hay va mi tallboy. Ya esta estrenada este Finde y estoy que doy saltos. Sube mucho mucho mejor q una nomad y bajando tampoco le envidia mucho. Se hace mucho más fácil todo
Vaya pepino!!! Las llantas son increíbles!!!! Pon un reportaje más amplio para poder disfrutarla, aunque sólo sea visualmente Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Que preciosidad la LTc... y esos aros son orgasmicosssss argh :mrgreen: Tienes un hilo especifico de la LTc en el apartado de Enduro
A los que teneis Tallboy o en general, estoy buscando direccion y veo que casi todos montan Cris King o Cane creek. ¿Alguna otra recomendacion mas baja en precio o merece la pena pagar lo que valen estas direcciones?
Brutal esa tolboi La más "potente" de todas hasta la fecha. Pasate por este hilo tambien y nos cuentas http://www.foromtb.com/showthread.php/881677-SANTA-CRUZ-TALLBOY-LT-y-LTc/page179