Puafff, te esta quedando flipante.... Varias preguntas Mazelo: - No conocia esas bielas, existe version enduro de las XT o los platos distintos las hacen diferentes? Que platos son y que desarrollos llevas? - la vaina interior, es una pegatina completa o has perfilado la que ya trae el cuadro? Me encantaria ponerle una parecida... - Estoy buscando un manillar low riser ligero, el syntace es muy guapo pero creo que es caro... Me recomendais alguno que ronde los 100 eur? Enhorabuena, te esta quedando preciosa.
Las XT son las viejas, los tornillos de los platos son KCNC para bielas xtr, los platos son Blackspire 22 y un viejo Deore 32 que tenia por casa... la pegata me vino con el cuadro El Syntace lo pille en bikecomponents.de o algo asi, una pag de alemania y creo que me costo unos 130 o asi
La pegatina venia aparte del cuadro? O viene incorporada en la vaina con la pintura y barnizada? Si es aparte, a mi en Ltmracing no me la han enviado. Lo compraste a LTM¿ Gracias
A mi me enviaron tb varias pegatas, esa incluida. Malendro, mirate el oferton que hay en kompressor del Easton Haven, mas barato nunca lo he visto
Malendro de que medida es tu truvativ y cuanto pesa? Si te interesa venderlo mandame un MP talvez hagamos negocio
No estoy seguro, mira las especificaciones en Truvativ, es el Noir T30. Creo q medirá unos 70 cm y entre 150-200 grms Es precioso. Sent from my iPhone using Tapatalk
El artefacto esta terminado... vengo de dar una vuelta por el barrio para ver como va......me gusto mucho el "paseo" como sprinta, como baja por las escaleras, lo comoda que es...he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja como hacia mucho tiempo que no me pasaba me a gustado la Tower da mucho juego con todos los clics hasta el bloqueo, con el amorto no me aclaro aun...la potencia me parece que una de 50 le caeria mejor, y plato de 32 me parece que es poco, probare un 34 o 36.... el finde al monte a probarla bien
Joooooooooooder tio! Envuelvela para regalo no? Estas navidades te ha tokado el gordo !! A disfrutarla !!
Mazelo porque una flow trasera y una crest delante?? no hubiese sido mas equilibrado una arch delante o dejar la crest y una arch para detras??
Mazelo, nos tienes malacostumbrados con tus fotos... así que esa no nos vale jajaja Esperamos el reportaje, estoy seguro q las fotos se van a salir... Ah si, la bike muy guapaaaaa :mrgreen: A mi tb me choca el tema de los aros, ilumínanos!
Acabo de cruzarme con otro usuario TALLBOY!! Le he dicho que se pase por aqui rapidamente a presentar su MAKINA! Pertenece al grupo de LOS AZULES !!
Tengo un pequeño problemilla que quiero preguntar si le pasa a alguien. tengo la tallboy de alu con la horquilla tower disco ashima de 180 y freno slx. el problema es que con toda esta combinacion me vibra el freno delantero y me va la rueda a tirones sabeis alguno la solucion a este problema ? gracias y un saludo