Mañana llega la horquilla, y para el martes espero tenerla totalmente montada... entonces la pesaré y colgaré la foto jejeje, pero quedará lejos de mi Epic S-Works y sus 9.7 kg... Algún valiente se atreve a predecir el peso final? :mrgreen:
Ya ha llegado la Fox, mañana montada y foto con el peso final Calculo casi 1 kg más que la Epic, en su versión ligera jeje
Las Float negras custom para SC no llegaban hasta final de octubre (con suerte!), con lo que en Fox me han reconvertido una Talas 120 CTD en Float, sacándole el cartucho del Talas y mecanismos y cambiándolos sin coste por los de las Float, pegatina incluida. Todas las Float q venden son blancas, y no me gustaban para este proyecto, ha merecido la pena esperar. Además, así ya lleva la primera revisión a conciencia hecha jeje, con los retenes pepino de Fox Desde aquí quiero agradecer el trato tanto a Pedro de LTM racing como a David de Fox, con gente así da gusto
Jeje ya esta montada, luego la recojo y hago un buen reportaje, lastima hoy no hace un buen día, a ver si puedo sacarla y hacerle unas buenas fotos en faena!
Manda ******* que después de meses sin llover termines la bici el día que empieza a llover de verdad. Con lo que mola estrenar la bici con agua, barro, viento...
A mí no me gusta estrenar la bici con barro y lluvia, que poco me iba a durar la bici limpita y reluciente... digamos 35 sg de estreno.
Pues sí, mal día para estrenarla, pero sólo era cuestión de tiempo que pillara de todo jeje, así que tampoco me importa mucho... El disco Hope delantero de 180mm roza el remache de la unión araña-pista de freno con la pinza... probablemente sea cosa de que el adaptador no es Hope, esperemos que lo arreglen hoy, sino tendré q ponerle otro disco mientras solucionamos el problema...
Tu ya la has visto crack, aunque yo tb me iría con la del avatar y dejaba la SC un rato en casa :mrgreen: Sólo he podido tirar de teléfono para las fotos, que ya me he ido a ajustarla, q mañana a pesar del barro, le daremos un buen estreno Y la putada es que no hemos podido ajustar el disco Hope delante (rozaba el remache en la pinza), así que de momento, hasta que llegue el separador Hope, se queda ese provisionalmente...
De momento la pruebo sin la tija Reverb + sillín WTB Silverado, la semana que viene ya daré el paso al lado oscuro jeje. Tb queda por acabar de cortar el tubo de dirección de la horquilla, pero primero quiero probarla bien, y la semana que viene con calma prometo dejarlo mejor :mrgreen: También queda por poner el disco Hope flotante delante, rozaba en la pinza del freno y hemos preferido cambiarlo antes de hacer una ñapa...