Muy buenas compañeros. Estoy montando una tallboy talla m y tengo unas dudas tremendas con las medidas de la potencia. Me podriais indicar que medida y marca de potencia llevais y recomendar la medida que podría venirme bien sabiendo que mido 1'73? Mil gracias.
La Tallboy es larga, y midiendo 1.73 le metería una potencia entre 50-70 como máximo, mas aun si el uso va a ser para algo mas que XC
50-70? Pues menos que he preguntado porque iba a meter la pata. Le poneis algun grado para arriba o para abajo?
Yo llevo una Easton Haven 70mm 0º, pero estoy pensando en meterle una de 50-55mm para mayor control bajando, aunque sé que penalizará un pelín subiendo Para XC puro puedes meterle la que necesites según tus medidas (altura, entrepierna, codo, distancia sillin/manillar...). Hay un archivo excel muy bueno para calcularlo en un hilo del foro, si tiras de buscador seguro que lo encuentras. De todas formas, en mi opinión personal, es una bici más trail que XC.
Yo llevo una de 90 en negativo y voy bien, me gusta ir rallyero. Me he comprado una de 70 y voy a probar a ver que tal, imagino que hará la bici más manejable , que no le hace falta más
muy elegante. yo solo cambiaría un par de cosas, las ruedas por unas crest (o arch) con dt240 o cris king+marwi dye, ya que estamos con esquisiteces pues probr el XX1 jaja
va..... Estoy kn el tema "PRESUPUESTO"... echando números y recauchutando el euipo XT que tengo en mi ALMA 29. Puede salir algo bonito.... El cuadro, está claro que sería ESE!
Y sin tija pija tambien mola... aunque desde que la puse no se ha vuelto a mover jeje, indispensable para disfrutar de un cacharro de estos :mrgreen:
me encantan los nuevos manillares easton ec, tanto los del año pasado como el de este (aunque el de este año son mas discretos), y que bien le quedan a la TB. por cierto nadie lo lleva plano??
Buenas compañeros, espero que me ayudeis para saber si no he metido la pata.... Hoy he comprado un cuadro tallboy de los del 2012 a un precio buenísimo y me llega el viernes. Vengo de una epic de 26 y va a ser mi primera 29, mi uso es de devora kilómetros, de hecho este año tengo que hacer la transpyr, creeis he hecho bien? Realmente es buena bici XC? Se que es mejor bajadora que la epic pero penaliza mucho subiendo?