La Tallboy me parece la 29 mas bonita.....no puedo ser objetivo, pero, a mi es la que mas me gusta......
Y porque habláis de tallas pequeñas?si te refieres a las de la foto, es una talla L. Si bien es cierto que la Tallboy es una bici cortita de medidas, sería una talla L menor que otras marcas Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Estoy buscando por internet montajes, precios y tiendas donde poder ver la tallboy o la superlight en 29...... pero no encuentro casi nada. Podeis decidme tiendas? Alguna en valencia? Precios orientativos? Aunque sea por privado para un montaje básico pero efectivo....Saludos
Sólo puedes adquirirla en LTMracing, Madrid o Barcelona. Si no me equivoco son los únicos autorizados en Espsña. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ayer después de leerme las 60 y pico pág. me pareció entender que hay pocas marcas que tengan una dirección para la tallboy. ¿Cuales son? ¿Cual me recomendariais?
Si que las hay, prácticamente todas, ¿Que pasa con este tema? Pues que en esta configuración todas son muy caras, por tanto si tienes un cuadro TB ponle una Chris King ya que la diferencia es tan poca con otras que compensa llevar la mejor.
No está mal el descenso que se marca Ben Cathro con su Tallboy carbon, con horquilla 140mm delante unky [video=vimeo;45831873]http://vimeo.com/45831873[/video]
Me he dado cuenta que el chico este lleva 35 psi que viene a ser unos 2.4 bar y detra lleva una ¡¡¡crossmark!!! con 40 psi que seran unos 2,7 bar y en mojado.No son muy altas esas presiones? pregunto
Bueno me apunto al censo, viene de camino una carbon azul de 2012 y horquilla DT Swiss XMM 120 con recorrido variable a 90 mm desde el mando remoto, además del bloqueo, en ambas posiciones de recorrido. Las bielas serán las Hollowgram SL de mi scalpel (por lo que he visto se pueden meter aquí) y ahora me toca decidir las ruedas Kasper, Chris King o DT 240s, ya veremos. Mi primera pregunta para vosotros, veo que en los foros Americanos prácticamente todos llevan tija retrasada, y la que más aparece es de la marca Santa Cruz, da la impresión que la marca recomienda tija retrasada. Sin embargo aquí la tenéis recta (jeje) así que surge mi primera duda ¿tija recta o retrasada?
Enhorabuena por el maquinon, si vienes de una Scalpel, vas a alucinar La Scalpel lleva eje de pedalier BB30 si es de las modernas, por lo que no te valdría para la TB (gxp) a no ser que le metas el adaptador, que no recomienda nadie. Sobre la tija, depende mucho tambien de las medidas que te vayan bien a nivel biomecanico, yo la llevo recta porque mido 1.81, y estoy prácticamente entre tallas, con lo que asi la hago mas corta. Si hubiera escogido la talla M, iría con tija retrasada. Fotosssss en cuanto tengas ese cuadrazo!! Aquí no nos cansamos nunca de ver la Tallboy jeje
Gracias por los consejos, me compraré una tija lo más barata posible y pruebo antes de comprarme una buena. En cuanto a las bielas me gustaría saber por qué no es aconsejable, he visto Tallboys con ellas y parece que no hay problema, eso sí, el conversor que llevan es de la marca americana T30 y no el Rotor que es el que voy a probar. Teóricamente lo único que tendré que hacer es quitar separadores de las hollowgram ya que el conversor BSA30 sobresale del cuadro para alojar los rodamientos BB30. En fin hasta que no lo pruebe no saldré de dudas pero lo intentaré porque me cuesta mucho deshacerme de esas bielas, son las mejores que he tenido sin duda. Sobre el comportamiento estoy como tú, dejo un cohete para irme a algo mucho más divertido, confortable y hacer un poco de todo. La Scalpel es un maquinón al igual que la epic pero ya estoy harto de subir el primero del grupeto y bajar de los últimos cuando la cosa se complica, que son ya 48 tacos los que voy a cumplir. Por otro lado ya tuve una Blur de segunda bici en el 2004, la primera que salió (115 mm traseros) y aquello era pura mantequilla, sensación de ir rodando entre algodones. Luego cambiaron el VPP seguramente para no romper tantos rodamientos y hacerlas más eficientes de pedalada. Me imagino que la Tallboy no llegará a aquellas sensaciones pero será más rodadora que la blur classic, esta era un poco perra cuando se trataba de apretar los dientes.