Desconozco el funcionamiento de la SID con brain pero el funcionamiento de la terralogic es muy bueno. Nada que ver con las primeras terralogic con las que se notaba mucho el paso de bloqueo a normal. Tengo una fox sin terralogic en otro bici y a nivel de suavidad y absorción no hay diferencia. Si la hay al pedalear apoyando fuerte, una se mueve y la otra no. La verdad es que nunca he notado ninguna diferencia entre el comportamiento de las suspensiones. La bici sube muy bien y bajando perfecta. Es posible que con un tarado muy duro en la terralogic el funcionamiento fuese algo extraño, pero con mi ajuste no hay problema.
Pues lo siento,haber si se te arregla,por que hoy ha cumplido sus 400 primeros km(la alterno con una Lapiere xcontrol 410)y cada dia estoy mas contento,despues de cada bajada tengo una sonrisa que se me cea la baba.
Ale, os paso un montaje guapo guapo, me encanta la Tallboy, pero soy pequeño... no es para mí Más info
Aquí tambien se habla de la Tallboy y un video guapo sobre la LTC http://jalifaxygenaros.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=47
Menudos Piratas! Con sendas Birras ( no lata pequeña)....reunion para comentar la jugada .... Todo bien amigos !!
yo a este montaje le quitaba ....pero rapido ademas los frenos hope race x2 y pondria algo q frenara mas pq esta bici debe ser u avion no? Y eso frenos no frenan un cagarro
Hot Sauce, ¿eso es el bosque de la marquesa en Tarragona? Porque si esa cala no es la de roca plana lo parece un montón.
Esa es Ese bosquecito al lado de casa tiene un circuito endurero espectacular, nada serio pero suficiente para darle a las raíces y pedrolos si tienes una horita libre. Si conoces la zona, ayer subí a Sant Simplici, bajé por el sendero sur, hice un circuito de senderos rápidos hasta Monnars y vuelta hasta La Marquesa, donde además de hacer las mejores zonas, decubrí un sendero de dos palmos lleno de pedrolos que me puso una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
¡Y tanto que lo conozco! Pero de ir a la playa, no en bici. La de horas que me habré tirado andando dentro de ese bosque, es un pequeño paraíso en medio del destrozo litoral. Llevo años pensándolo, que toda esa cantidad de senderos deben ser espectaculares encima de la bici. Ahora en invierno tiene que ser una maravilla. Y, al terminar, quedarse un rato relajado mirando el mar desde las rocas. Y con la Tallboy. ¡Qué lujazo!
Esa es una de las mejores partes! Y en verano, antes del estresante agosto, muchas rutas acaban en baño por esa zona, antes de ir a casa Si necesitas cicerone por la zona algún día, avisa!
Hoy ha sido un Tallboy day. Seis horas de pedaleo para completar 80km com +2300m de desnivel, por un sinfín de senderos caminos, trialeras. Una gozada de dia. Una foto de la Tallboy en un momento de descanso y el perfil rompepiernas de la ruta.