Alguna foto más de esa negra y amarilla? Peso? Esa horquilla es de 100mm? Que tal funciona la tallboy con este recorrido?
Pues me parece que te ha quedado estéticamente muy chula, podías poner los componentes (si quieres claro).
Si pones que uso esperas de ella y componentes, seguro que podremos opinar mejor! Por cierto, la transmisión no se ve con la foto de ese lado, aunque imagino que será full XT por la biela izqda...
Claro, el sabado se las hago, precisamente hoy he recibido los frenos y he terminado el montaje definitivo...ya está lista.
Lo siento compañeros, pero no he tenido tiempo hasta ahora de responder. El uso que le quiero dar es polivalente, vivo cerca de la Sierra de Madrid y me gusta subir y bajar (sin hacer el loco claro). Los componentes que he montado son: -Horquilla: DT Swiss XMM 120 29er Twin Shot -Ruedas: DT Swiss M1800 TL. Neumaticos Schwalbe Nobby Nic 2.35 tubeless (delante) con snake skin y el Racing Ralph 2.25 performance (el barato) con cámara detrás. -Grupo: Shimano XT 2x10; bielas 24x38; cassete 11-36. Por cierto he montado el desviador trasero nuevo 2013 con la palanquita de marras y va de lujo, las cuestas las bajas completamente en silencio sin oir el golpeo de la cadena. -Tija Thomson recta -Potencia Ritchey C260 WCS 70mm -Manillar doble altura Ritchey Carbon 15mm rise x 670mm ancho -Sillin WTB Estoy pensando comprar un manillar algo más ancho, ¿algun consejo?. Me gusta con algo de rise, la bici es talla XL (mido 1.88)
Tiene una pinta cojonuda! Me gusta mucho, y el montaje es a prueba de bombas Lo único que cambiaría es el manillar por otro mas ancho, mas aun siendo talla XL y tu un tallboy jeje. Tambien le metería una tija pija (yo ya no puedo bajar bien sin la mía!), y como comentario, espero que la horquilla te salga buena! En el recorrido creo que has acertado si quieres una bici polivalente. A disfrutarla!!!
De manillar puedes montar uno como el mio Answer Protaper carbon AM 720mm 1/2" mido 1.88cm y lo llevo montado con una potencia Ritchey C260 de 80mm en una Pyga oneten.Horquilla de 120mm y recorrido trasero de 110mm muy parecida a la Tallboy.
gracias Fapudor, estaba mirando precisamente ese manillar (esta de oferta en Chain) aunque tengo dudas si pillarlo en 1/2" o en 1". Que me dices? La potencia mia es la misma en 70mm, es posible que lo lleve algo corto aunque este cuadro es bastante largo
Aunque me he enamorado del Thomson All Mountain Carbon de 720mm de ancho, lo que pasa es que no lo encuentro en ninguna tienda web de Europa aunque parece que está al caer
Yo me estuve mirando la Tallboy y mela hubiera cogido en talla:L me gustan la bicis tirando a pequeñas. La Pyga es Talla:L Tambien. Puedes cogerte el de 1" perfectamente ya que el de 1/2" levanta poquito. Lo que he notado respecto a mi antiguo Pro de 68 que llevaba en la rigida de 29" es que con el de 72 en las zonas ratoneras la conduccion es un poco diferente debido a la anchura del manillar tienes que abrirte un pelin mas y la bici es muy estable a alta velocidad y los tipicos sustos de cruzada de manillar casi no existen. Es muy rigido