¿Por qué te da miedo la cubierta delantera?, además la llevo tubeless es la Nobby Nic triple compuesto con snakeskin. La horquilla DT es la caña, tiene tres posiciones: 120, 90 y el bloqueo que la deja rígida como una piedra. Además es ligera y lineal como ella sola.
Hola pues no es tan incomoda yo creo que es una etiqueta poco justificable pero opiniones hay. Es rigida osea que no se puede comparar con doble pero sube como un misil llanea que se las pela y baja muy pero que muy bien. Tengo una doble de 26 y para carreras y rutas de poca piedra y sendero no lo dudo. Saludos
Ponte unas fotos y cuenta como se comporta en las subidas, porque en las bajadas nos lo podemos imaginar. Han cambiado mucho los angulos?
Algo pasará en el futuro, eso seguro, aunque tengo claro que seguirá siendo en 29er La verdad es que cada vez hago más enduro, y por suerte la Tallboy normal se defiende bastante bien, aunque lógicamente le falta recorrido trasero en alguna zona, aunque si os digo la verdad, muy pocas veces echo en falta más colchón... Peeeeeero, cuando toca subir, ahí se agradece una bike de 11 kilillos Esta es una que puso el incendiario boscoso en plan cachondeo sobre los flaps que supone llevar una 29er en el porta :mrgreen: A ver si encuentro algo mejor y lo cuelgo...
Subiendo noto muy poca diferencia entre llevar la 120mm y la 140mm, tal vez porque llevo 1 cm menos de separadores bajo la potencia (antes 2cms, ahora 1cm). El ángulo se ha lanzado, con el iphone calculé 68.5º, aunque no tengo claro que sea 100% fiable... Tampoco he notado menos manejabilidad en sendas ratoneras, donde os aseguro que pasamos la mayor parte del tiempo jeje, ni subiendo ni bajando, y en cambio ahora bajando la parte delantera va más aplomada, supongo que por la mayor rigidez de las botellas de la MZ, y los pasos técnicos parecen algo más sencillos y se pasan mejor, en definitiva que de momento la MZ se queda donde está
chavalería os presento mi trolboy y os cuento un poquito mis impresiones primero , si tengo la de aluminio como bien podeís deducir es por que la manta no daba para la de plástico que era como 450 grs más ligera, está se quedaba en 2,9 (si no recuerdo mal). la he pesado y se ha quedado en 12,2 kg, no está mal para ser de aluminino La bici es rápida y se siente ligera,no interfiere nada o muy poco en el pedaleo sentado y de pie si es un poco muelle pero muy llevable, la trasera traga lo que no está escrito y parece que llevas bastante más de 100, es raro no se mueve nada y cuando se activa se lo come todo. tengo también la santacruz high ball y lo que ya sabía , si quieres ir con el machete y gritando esto es Esparta está no vale es una bici tranquilona , pero para hacer grandes kilometradas con trialeras desnivel y comodidad esta está en su salsa. previamente probe también la tallboy lt , y esa es un colchón que solo vale para hacer el cafre y poco más , no hay un díos que la mueva. en las tres salidas de 70 km que he hecho con ella, notaba que la bici me mandaba mensajes , rayos alfa no sé algo raro, era como un expediente X , la bici quería decirme algo y hoy he puesto la oreja en el cuadro y he oido una bocecilla de ultratumba que susurraba , annnda majete quitame esta horquilla de 100 ponme una horquillita de 120/130.
es la que probe, una de aluminio en 14 kg ,lo mismo la de carbono en plan superligero es otro rollo, es mi impresión lo mismo uno que esté mu cachas. para las forma que tengo de montar esta no tiene ningún sentido, y de verdad siento si he herido alguna sensibilidad,
traga mucho la jodía y 100 delante está descompensada, la primera salida hasta que la equilibre me costo pararme 10 veces , infla y desinfla hasta dejarlo bien. si la dejas atras como alante tienes que dejar la horquilla mucho sag y muy blando y ensequida te comes el recorrido , eso o la pones atrás como una piedra. de la tija pija no me dijo nada jeje,
Jose Manuel, tengo dudas con el montaje del remoto de la horquilla DT Swiss. ¿Alguien tiene alguna foto de como se monta el mando en el manillar? Gracias
como dice un amigo mio, una tija tiene que llevar un botoncito , todo lo demás es un palo estoy convencido que caerá, es un rollo tener que estar subiendo y bajando con el cierre rápido..
Estoy que me subo por las paredes, no puedo ni dormir, la espera junto con los problemas se me esta haciendo interminable. Vino y se tuvo que marchar:banghead: