Jeje lo cierto es que hace tiempo que me lo estoy planteando, igual en poco sale un cuadro de carbono negro-rojo a la venta
Aquí hay otro que quiere precio!! Por cierto, hola a todos! Llevo meses leyendo este foro, "sufriendo" con mi querida Konita rígida de los 90... y soñando con una TB en cada salida.
Yo le voy a montar una reba (si algun dia me llega el cuadro claro), como veo que la gran mayoria la monta con 120, espero tener suerte y que esta reba la pueda poner a 120 en un futuro. Alguien lleva transmision de 10 velc, con platos 3x9? Cuando tenga que cambiar los piñones, no se si poner 10 o seguir con 9. El cambio me serviria para 10? Lo que si que tengo claro es que quiero ponerle gripshift.
VYo llevo en la otra bici bielas race face, platos shimano de 9V 22-32-44, cambio XT shadow de 9V, piñón shimano XT de 10V 11-34 y mandos dura ace bar ends de 10V y va muy bien, la única diferencia que el mando de platos es por fricción no indexado. Funciona bien bien.
Habia un forero que dejaba el gripshift de 9v en 10v pero no estoy seguro que aún lo haga, con ese mando creo que lo único que te haría falta son los piñones y la cadena de 10v, yo también estoy pensando en enviarle los mios y ponerme 10v para usar el 36T.
Os pasaré precio cuando tenga el otro "apalabrado", de momento no hay nada cerrado Gracias por el interes, y tassburr, créeme que la espera merece la pena!!! Madre mía con lo que os movéis por el monte, yo sería directamente incapaz de manejar la bike con ese manillar, ya me cuesta con el Haven que llevo... :mrgreen:
Si que lo hace todavia, se llama aribiker (Ariel) si alguien quiere el telefono se lo doy por privado aunque si le enviais un privado seguramente también os contestara. A mi me tuneo los mios hace un mes o así. X cierto Bansheetron tengo el mismo cuadro rcz en Reynolds 853 :mrgreen:
ummmmm, que bien, pues probaré a mandarle un privado y que me diga que opciones hay. Josemanuel, con el 22, hace falta ponerle el 36? ahora mismo llevo 32 y en la tallboy voy a ponerle el 34 que tengo por casa hasta que se desgaste, despues como a bansheetron le funciona lo mas probable que ponga 10v
Con el 22t no creo q eches mucho en falta el 36, yo llevo un 24t con 36 y perfecto. Si estas bajo de forma, un 36 sí es vital...
Eres el que me vio en el parque fluvial no? con el 22-34 subo sin problemas cuestas como la de potrillos, el sierro o la vigueta, si tienes un nivel medio no hace falta mas. Llegué a probar un plato de 20 dientes con el 34 y no lo usaba nunca, demasiado blando, como mucho en alguna cuesta muy dura usé el 20-30, vamos lo digo porque el desarrollo 20-34 será parecido al 22-36, no hace falta. Ahora bien, quiero ponerme un 36 por otro motivo, me gusta subir con el plato mediano (siempre que las fuerzas acompañen claro), y con el pinñón 36 sólo pasaría al plato 22 en subidas realmente duras, para subidas mas normales con el 32-36 mejor que el 32-34
Si, correcto. Hombre si me dices que subes bien esas subidas, de lujo, ademas como estoy como un toro, jajaja, (esto ultimo es de coña)