Gracias a los dos, me falta la cubierta delantera, los cables y fundas y cortar el tubo de la horquilla. El montaje es en gran parte sencillo y de peso se va a ir a los 13 y poco, ya intentaremos mejorarlo.
Enhorabuena Raiben, el que la sigue la consigue La mía se ha vuelto a portar de fábula en Ainsa, se ha tragado el cońo del mundo y bajo peńas con nota alta, esta bici es un pasote!
Mi gozo en un pozo. Se han vendido los cuadros de carbono del 2012 que tenía en el punto de mira. Si sabéis de algún sitio donde se pueda encontrar un cuadro TallboyC (talla L) del año pasado, please, decírmelo...
En breve probablemente salga el mío a la venta, negro mate-rojo en talla L. Os avisaré por aquí primero
Nos debes unas "buenas" fotos de la bike con 140, me gustaria ver como queda el tubo del sillin por si en un futuro me decido.......que tengo alma endurera, jejeje
Lo sé :crybaby Lo que pasa es que no hay mal que por bien no venga... Como llevo tanto esperando, me he autoconvencido a esperar más y seguir ahorrando. El tema es que ya a precios 2013 el abanico se amplía, y hay una nueva Ibis por ahí que me tienta muuucho... 8)
Tienes razón, el problema es que me gusta mucho montar y no encuentro nunca tiempo de sacar fotos... Estas son de Ainsa, el domingo antes de salir Y aquí dónde me llevó la Tallboy el sábado, al **** del mundo :mrgreen: