Despues de tener un encontronazo con los tornillos de TI del amortiguador, os presento mi Tallboy. Hoy intentaré montar la tija Pija....
una pena MAZELo.... Estas ??(son de ayer) Ver el archivo adjunto 3529025 Ver el archivo adjunto 3529026
Contestando a CHULLAS.... He tenido unas cuantas bicis, y de 29", Occam 29 , una Spe Stumpjumper fsr y una ALMA C, que es la que he tenido hasta hace un mes... Entre ellas , no tienen mucho que ver, pero si que hay , en general , un cambio a positivo en comodidad y estabilidad a la hora de rodar, respecto a las bicis de 26 Bajar / paso obstaculos... es otra historia, y la capacidad trepadora de estas bicis es increible! En general estoy muy contento con lo que he comprado. Creo que es justo lo que estaba buscando y justo lo que necesitaba...(hasta que se cruce/pruebe algo que me atraiga mas) Hasta entonces.....TALLBOY!
Hola compañeros, me sobra una patilla de cambio de repuesto nueva a estrenar, por si os interesa a alguien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049910&p=18610158#post18610158
joeeeeeeee!!!!!!! ahora las veo todas..........carajo! si es que me gusta mas que la mia!!! Tija pija a alaridos esta pidiendo... veras que buena maquina, me quede con las ganas de probarla en 140mm... Las Mavic le quedan pintaditas, que tal en comparacion con otras ruedas de 29??? que platos llevas??? por cierto, muy guapa!
Hola Chicos voy a poner en venta mi cuadro tallboy de aluminio, con 4 meses, no creo que tenga más de 300 km. razón me voy a pillar la LTC , con la highball para rally voy más que sobrao , y quiero dejar mas espacio entre bicis. si alguno estáis interesados ya sabéis.
Los que teneis la Tallboy en talla M, que longitud y grados de potencia llevais y tipo de maniilar. Yo estoy montando la mia y estoy pensando poner; Potencia Easton Haven de 85mm y 0 grados y Maniilar EA70 de aluminio de 685mm, 9 grados de retroceso y plano. Mido 1,73cm. Por otro lado, que longitud de tija pija deberia de comprar??? La reverb de 380, de 420 de 355... La GB de 250, de 275, de 300, de 350, de 400... Es que tengo un lio de medidas..... ja,ja,ja...
Lo que pides no se puede contestar con la información que das... La longitud de la potencia depende de la posición que te guste llevar, más larga te permitirá subir mejor y llevar una postura más racing en general, y una más corta te permitirá tener más control y hacerla más manejable, con lo que empeoras al subir (tenderá a encabritarse más) pero mejoras al bajar. Y la longitud de la tija depende de la medida de la entrepierna para poderlo saber, aunque sino eres muy patilargo, la 380 debería servirte.
Hola, una pregunta alguno le habéis puesto una dirección Works Components para lanzar el ángulo 1.5º?. Me estoy planteando hacerlo pero antes me gustaría saber si alguien lo tiene y cual es su experiencia.
un par de foreros se lo montaron a la lt.. fijate en el foro de enduro en el post de la lt y ltc esta sobre las ultima pags.