Bueno chavales, como veo que este foro está casi muerto os anuncio mi nueva adquisición para la TB RockShox Revelation RCT3 130mm Solo Air 29er Habrá que esperar a que me llegue esta horquilla, a ver que tal se comporta la bici con 130mm delante.
En el peor de los casos se puede sustituir el air spring del solo air por otro de menor recorrido, aunque dudo mucho que note mucha diferencia de los 120 a los 130mm. ¿Qué opináis?
de 130?? Y por que no algo de Dos posiciones 140-120 ....tal vez una Marzo?? Yo , y es una opinion personal, estoy muy contento con la Micro Ti de 140. Pero si que es verdad que cuando la cuesta se pone fea, y por aquí, suele ser a menudo, se encabrita que da gusto. He estado mirando por la zona de Compra/Venta alguna hoquilla, pero NO he visto nada. Dnd la has pillado delnaval? alguna oferta buena?
hola compañeros, estoy a punto de pillarme una Tallboy. Probé unas semanas la de carbono pero el bolsillo manda, asi que quiero pillar la de aluminio. Que me recomendáis, horquilla de 100 o de 120mm? la quiero como bici unica, pero me gusta bajar...con 100 probé la de carbono y funcionaba genial, pero no se si con un poco más iria mejor...
Hola Piter, la Revelation la he pillado de oferta en USA por unos 300euros al cambio el modelo de 2013, me la traen unos amigos en febrero. También estoy pensando en ponerle una dirección de Works Components para lanzar un pelín más el ángulo de la dirección y de ese modo compensar. La verdad es que estaba buscando una dual position de 110-140 pero no he encontrado nada por ese precio. Nadie ha probado la dirección de Works Components en la TB?
Roncero, yo tengo una horquilla de 120 y estoy encantado. Ahora voy a probar una de 130, si te interesa mi horquilla de 120 a lo mejor la pongo en venta (es una DT Swiss XMM120 twin shot).
Pues tengo una reba de 100mm que no se si me llegara por el tubo... y tengo q comprar una,asi q es probable que ponga 120...me guardo lo de tu horquilla
Hola chicos,sí alguien quiere cambiar su talboy,se la cambio por mi Especialicez Epic com alu 29er.Tiene un año y unos 500km,ruedas Crambroders coval2 nuevas y es una L.Sí hay que poner dinero se valoraria.
Como no va a molar...menudo pepinaco! Eso si, veo q muchos.de.vosotros la embruteceis bastante...yo en principio la quiero para todo...creo q la montare con horquilla de 100 y en plan rallie alegre...jejeje
Pillate de 120....... P.e. ya comente que con 140 se encabrita que da gusto....pero es que tirando cuesta abajo....es otra historia!! MAKINA!
Color roja, en aluminio y fox kachimba. La monto con grupo x0 y frenos xtr. Las ruedas le monto unas dt que ya tengo, aunque con el tiempo las mejoraremos...ya mismo os la presento