Yo tengo la DT Swiss XMM120 con el sistema twin shot, la puedes llevar en 120 o en 90mm con solo pulsar el dial un cuarto de vuelta. El mes que viene a lo mejor la pongo a la venta, pues me he pillado una de 130mm
en principio le voy a poner una horquilla de 100mm, y estoy entre Reba o Sid. Me van a dejar una X-Fusion para porbar, a ver que tal va, pero como horquilla mia creo que rock shox mejor...son las que más me gustan
pues..........me acaba de llegar......... http://www.foromtb.com/threads/horquilla-fox-factory-34-talas-ctd-29er-2013.1100611/#post-19335375 Este finde no puedo montarla....pero en breve espero darle cañita!
quien le va a poner una Pike? yo estoy usando la version con cambio de recorrido en una Stumpjumper y estoy encantado...creo que es la mejor horquilla que he probado nunca
La ecuación: Tallboy ------------------------------------------------------------------------------------- = pepino del copon! 120mm+tija pija + potencia recta de 50/70mm + gomas abundantes (2.40")
madre mia, menudo filtro! parece que sean las bicis de los Elfos...je je je La verdad es que teneis la Tallboy muy embrutecida...me gusta, me gusta... ya mismo pongo la mía con las primeras sensaciones...
Mazelo, llevas tiempo dando caña a esta bike y parece que no pasa el tiempo por ella. Menudo cuadro tenemos, duro, fiable y además precioso. Nada que ver con las-la 29er frígida de cartono, voy asustao todo el día pensando cuándo se va a partir. Las fotos de artista macho! Sigue asínnn!! Por cierto, que tal sigue la tower? Te ha dado algún problema? Es que estoy pensando poner una de 120mm y esta es una buena candidata. ¿Cubiertas tochas? ¿Cuáles te han ido bien?
La Tower muy bien, relación calidad /precio. Cubiertas solo probé Continental, delantera Mountain King ll, 2.40 , todavía duran (le queda muy poco) y atrás Continental X King 2.40 voy por la segunda. Próxima delantera la pondré en compuesto Chili...
Yo creo que la calidad de suspensión de la TOWER va mas allá de su relación calidad-precio, tuve la oportunidad de probarla en la tallboy su personalización y capacidad bajadora y de absorción le sientan de maravilla a la trasera de la TB, np la pude encontrar en negro y por eso no la puse. Pero es una horquilla del 10. Unas fotos de la mía.