Mira como fue parida la bici, lo que pasa q al pasar a las 10 marchas hubo q cambiar de bielas. No obstante me has dado una idea y ahora q la vendo le pondré cockpit negro q seguro gusta mas.
la mia ya esta casi lista y me he llevado un chasco con el peso...malditas ruedas con cubiertas de 1 kg,,
no esperes un super peso de un tb aluminio pero con buenas cubiertas bien se folllllll.................
Jejeje...si, es verdad. Con las ruedas q llevo ahora y cubiertas gordas pesa 13kgs...me tienen q llegar un juego de ruedas mas ligero q montare con cubiertas tubles ready...calculando bajara casi 1 kg...
por cierto que portabidon poneis? porque hay poco espacio en Talla M... Yo le he puesto uno con iman, que se puede sacar facilmente por los lados y encaja a la primera, sin mirar el soporte. Barato no es, pero tiene una estética muy limpia...
Tallboy estrenada! Me ha gustado mucho, pero hay que bajarle peso como sea...jejeje. 13kg es mucho De posicion muy bien, aunque el sillin podria ser mas vertical. Se comporta muy bien bajando, es muy noble, sensible.y muy rigida. Ahora entiendo porque la montais con horquilla de 120...da mucho de si. Y la tija pija deberia.ser.obligatoria en la.tallboy...jajaja
os dejo mi ultimo Update.....Talas Ø34 120/140 Espero os guste!! P.d. El cable del freno..ya está en su sitio... La marzochi...esta desmontada, por si le interesa a alguien. Saludos
Hoy le he hecho un update a la tallboy y he flipado. he cambiado de ruedas...le he puesto unas de wiggle, hope con ztr crest, y le he bajado mas de 1kg a la bici! He aprovechado para poner otras cubiertas,l y discos...y ha cambiado la bici completamente. Mañana la salgo a probar...a ver como se nora la diferencia...