A ver cuanto me dura esta... Ya me he ido a lo mejor espero que me dure. He roto anteriormente 3 bicicletas jaajaja
Estan pedidas unas maxxis mas de tacos... No se como se llaman. Esas son rodaderas... Y con barro una porquería. Lo sé, gracias por la apreciación. Espero no romper esta jajaaj
La verdad es q en negra es muy guapa...yo estoy detras de uma tija telescopica, decidiendo entre ks lev o reverb...esta bici pide mucha guerra
Pues si quiere guerra, yo ya he roto 3 bicis de Carbono por darles guerra asi que espero que esta soporte bien, es de lo mejor.
la reverb esta por 200-230 y la ks por 280...he probado las dos y no se cual m gusta mas. De momento la.ks me tira bastante...
Me han dicho de la fox doss, que es la única que con el tiempo no toma holgura, la reverb y demás si. Lo malo, que es algo más cara
Hombre eso es muy relativo. En funcionamiento son las dos muy buenas, la ks.es mas suave si cabe, la estetica de.la reverb es tremenda...
He tenido la reberb y va muy bien, casi sin holgura. No se nota nada...entre esas dos la reverb, por precio y funcionamiento