yo he tenido 2 y siempre han tenido un pelin de holgura, pero no he visto ninguna en el mercado que no la tenga...En marcha es inapreciable, te lo aseguro. La KS la probé y no tenía nada, pero no la probé mucho tiempo, asi que no sé a la larga si le sale holgura...
del viernes..... Esta horquilla de ha dejado alucinado....rigida...tacto increible...aspecto imponente!! Solo un pero...100gramitos mas que antes!!!
buf...después de darle unas cuantas salidas a la Tallboy entiendo porque me decíais que pusiera horquilla de 120mm...Madre mía cómo baja. En posición cerrado el amortiguador no se bloquea mucho, pero lo compensa con un extra de suavidad en abierto. Menuda maravilla. Ahora si, me falta una tija pija como el aire, je je je je. Y un manillar más ancho no estaría mal tampoco
pues llevo uno de 685mm, que está bien pero es demasiado ralillero. Para ser más versatil estoy buscando uno de 720mm plano...a ver si encuentro algo. En cuanto a la horquilla, con 100mm va muy bien, buena geometría...pero las Rock Shox son muy lineales y enseguida te acabas el recorrido...por eso una de 120 creo que le quedaría muy bien. En breve haré unas pruebas con otra horquilla y probaremos
Buena foto Yo con 720mm voy muy bien. Es.bastante bajador pero no demasiado, q tampoco quiero convertirla.en una bici de.enduro...jejeje.
Una enduro no es, tampoco lo será, por recorridos y geos, pero es una máquina muy polivalente se le puede exprimir mucho zumo... con gomas de más balón te dará un pelo más de amortiguacion , comodidad, no se si me explico. Detrás X king, ikon , son muy rodadoras
Sin duda. Yo compre la tallboy buscando una doble de rallie con buen comportamiento bajando. La verdad es que lo es. Me gustaria tener la lt tambien...pero todo no se puede...
Yo llevo una horquilla fox la más pollua (1250 euros aprox.) en 120 mm y no hay color.. La 100 mm se queda corta, es la 120 mm y se queda a veces.. Yo en el manillar llevo 73 cm más ancho= mas control.
La tallboy no se puede catalogar en niguna modalidad... Pero todas las hace con buena nota. Es muy polivalente
Cierto. Es muy polivalente. Yo le noto q tiene el angulo de sillin muy tumbado...es lo unico. El resto es una maravilla. Yo de momento no la embrutecere demasiado, porque con tija pija y un buen manillar ya te queda bajadora y polivalente...
Si es por la geometria...y lo podian haber mejorado. Se nota mucho a mejor...pero tb es marca de la casa...jeje