Para menos de 1,70 no la recomiendan. Yo con 1,73 estoy en el límite. Pero 1,65 creo q es demasiado poco.
Esa plateada es una maravilla. Yo al final me decante por la negra y letras amarillas..... Ya subiré alguna foto. Por cierto la pediste con kashima explícitamente atrás? O te vino así? Tengo dudas de q la mía venga con CTD 2013 con kashima o no....
Vino con Cachimba es un cuadro 2012, lo lógico es que tu cuadro venga con CTD y punteras de 12 si es 2013.
la inferior te vale una de 1.5 si tienes forka taper o 1.5 reductora a 1.1/8 si la forka es de toda la vida La superior tiene que ser semi integrada de 44mm
una Tallboy C ( no ltc) La de Ben Cathro fox 34 140mm ardent 2.25 Crossmark 2.1 http://vimeo.com/45831873 En carrera.... http://vimeo.com/40926291
Ya llego la horquilla, Manitou TowerPro 120mm, taper y QR15 se la ve muy rigida veremos que tal va....
Interesante esa Manitou........ Tiene una pinta espectacular Ya nos contarás que tal.... Yo no me pude resistir a la FOX......
en mtbr hablan muy bien de ella...calidad precio... el diseño del puente es guapisimo, ahora el de las pegatinas se "lucio" sinceramente son la cosa mas fea que vi..encima estan torcidas. ya caera para el año que viene una talas de 140
Pues ya vamos a ser 2 con la tower de 120, el lunes le pedí una a la mía, a ver como queda el cuado y la horquilla en blanco
Te pongo lo que le escribí al compi que me prestó la horquilla. Esta mañana ya me hice las dos medias rutas con la Tallboy + Tower, con un poco de todo subidón del 20 de platillo y punta de sillín, el descenso de los chicos del DH de Moralzarzal, llaneo y trialeras rápidas Por un lado: Los 120 le sientan a la Tallboy a las mil maravillas, como puedes ver en las fotos no se lanza demasiado y mantiene esa agilidad típica de la Tallboy, pero le añade una capacidad brutal a la bici, y una seguridad asombrosa. La horquilla: Pues el cierre si que cierra de **** madre fácil y rápido, lo que no me gusta es que no hay rosca como en RS o FOX, ni tampoco el sistema de el bloqueo de la Epicon que en caso de aflojarse impedirían que el cierre se salga, y solo dependes de los dos tetoncillos que sujetan la pata opuesta, pero bueno funcionar funciona de maravilla. Ajuste horquilla El concepto de la horquilla es Allmountain-trail, no es una horquilla de rally, lo que casa perfectamente con el concepto de bici que tiene la Tallboy. Ojo es una horquilla de concepto muelle y "air assist", La horquilla la utilicé con 70 psi y con esa presión me daba el SAG adecuado de 20%, finalmente terminé con 90 psi para y regulando la compresión. Ajuste bici: Como me levantaba algo la dirección tuve que bajar la punta del sillín, retrasarlo 0,5 centímetros y poner un poco mas de presión en el amortiguador para mantener una posición parecida sobre el eje delantero. Como va la horquilla El comportamiento es muy sensible muy "muelle" y parecido a la NIXXON y TRAVIS antiguas que eran horquillas de enduro y FREE de la marca, es decir son muy absorbente y muy lineales para mantener la rueda muy pegada al suelo, pero si eres de los que vuelas, el doble pistón del TPC impide que en grandes impactos hagas tope, lo dicho una horquilla TRAIL. En descenso si vas muy atascado y frenando constantemente te comes el recorrido de la horquilla, es para llevarla con "FLOW", por suerte llevas el ABS que regula la compresión de baja velocidad, evita comerte el recorrido solo debes respetar la presión para el SAG adecuado y ajustar la compresión entre 4-5 clicks desde completamente abierto, puedes llegar hasta 6 manteniendo la sensibilidad con esto ya corriges el problema, y la horquilla va completamente emparejada con la trasera en modo abierto, y mantienes los ángulos de ataque de la bici en los descensos muy empinados y lentos ganando en seguridad y confianza. Para llanear y subir puedes dejarla igual, pero si quieres que vaya equilibrada con la trasera en modo PROPEDAL, y que se mueva mucho menos al pedalear con fuerza o de pie, debes regular el ABS en tres clicks desde completamente cerrada. Como va el conjunto La horquilla se entiende perfectamente con la TALLBOY y es imprescindible para afrontar descenso complicados en esta bici disponer de los 120 delante. He podido afrontar subidas trialeras complicadas y subidas de platillo con mucha pendiente y las he superado sin mayor complicaciones, de hecho la gran absorción de la horquilla te ayuda muy mucho en subidas técnicas. Para mi hay dos pegas claras: - Una viene de mis solo 172 de altura, con 180 no tendría esta pega, y es que para llanear y subir me sentiría mas cómodo con la horquilla en 100, bajando la dirección 2 centímetros y que me permitiría ir mas al ataque con mi altura, pero repito que si fuera mas alto esto no sería un problema. - El tacto del dial de rebote es de horquilla barata, pero al fin y al cabo esto se ajusta una o dos veces y no se vuelve a tocar. Creo que es un horquillón, y si en la ecuación ponemos el precio entonces es del 10.
Fantástica prueba. No se puede decir tanto en tan poco. Me ha quedado clarísimo. . Por lo que veo de altura vamos muy parejos..... Entonces, cambias a 120mm delante? Gracias por la informacion.
Bonita que le queda...lastima de pegatinas que trae... lo del cierre lo veo dificil que se abra, lleva un dial para apretar y luego cerrar la palanca mas los dos seguros que lleva en la botella opuesta. El ABS completamente cerrado actua como un bloqueo???? y de rigidez que tal????
Si es un bloqueo si lo cierras completamente, pero es que yo no he bloqueado una horquilla mas que cuando son nuevas, es una horquilla tocha no se mueve nada.