una preguntita mas sobre esta joyita, en esta bici el pedalier no es el puro mas bajo no? no rozais los pedrolos con la pieza esa que sobresale hacia abajo? (no se como se llama)
Yo de momento.....NO! Rotundo.... De donde eres ELEDER!? Ya sabes que en Cantabría hay un Distri de Santa Cruz no? http://tienda.northspainmountainbiking.com/ Si quieres ver/Probar mi bici....pasate por Eibar cuando quieras....
Yo voy con horquilla.de.100 y no noto q sea bajo, es normal. He probado bicis mas.bajas.de.pedalier y tampoco he tenido problemas. Lo q si.encuentro.es.q.es muy tragona y sobretodo muy nerviosa. Es un cohete, superreactiva y eso q me pesa 12kg...
La bici al ser 29 es mas alta que las 26 y para rozar.... Tiene que ser unos pedrolos muy grandes y no pasarlos bien
si me he dado cuenta después de escribirlo la txorrada que he preguntado, pero como había estado viendo fotos del cuadro solo y al ver que el basculante baja bastante con esa pieza que lleva..... todo aclarado, es lo que tiene pensar después de escribir.
El finde la prove con forka de 140mm...Marzocchi 44...antes de montarla le hice el cartuchoTST y cambio de aceites, una pasada de horquilla, muy suave, todo el recorrído aprovechable.
Buff...la verdad es que me tienta bastante...ademas las horquillas soloair de ahora son super lineales y t comes es recorrido enseguida...
Queridos colegas, al final me he decidido y me voy a desprender de mi querida Tallboy. Por si a alguien le interesa he puesto el cuadro en venta
También tengo en venta mi horquilla DT Swiss XMM120, con el sistema Twin Shot, similar al Talas permite modificar el recorrido de 120 a 80mm. M