Pues no tengo ni dea de cuanto pesan.....ahora mismo la bici pesa 12,9 kg...... Cubiertas tochas y con camaras!!**** casualidad he pinchado bastante ultimamente.... Lo que si echo de menos es un eje pasante en la trasera,que este modelo NO tenìa. Las mavic....como no he probado nada más no te puedo decir.... Algo de holgura ya tienen ,las compré en Agosto de año pasado Saludos!!!! (hoy nublado)
Joderte tanto por? Las tallboy 2 si lo traen ya... Yo fue una de las cosas por las que la vendí y por que la lt me atrajo más aun jejeje
Según Santa Cruz, le "updatearon" el eje a pasante por que lo demandaba el mercado, no porque los ingenieros lo encontrasen oportuno...
Revendeme a mí el cuadro y cogete el de 12 ;-) Tengo ganas de una Tallboy y me vendría de perlas porque tengo unas buenas ruedas para ponerle y son de 9 mm. :-D
Os cuento mi experiencia personal, yo tengo dos cuadros Tallboy, uno con eje trasero de 9mm y otro pasante de 12mm. Os lo pongo claro: LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO ES ABSOLUTAMENTE NULA. Es todo un tema de marketing y nada más Eso sí, todo esto es válido para el eje trasero, en la horquilla si que hay una diferencia abismal entre llevar eje de 9mm o pasante de 15mm Por cierto, Xabier que talla de Tallboy buscas?
Completamente cierto. Ademas de marketing, el eje trasero pasante es cojonudo para poner bien la rueda, que no roce el disco...no creo q nadie pueda notar esas diferencias...
Pues no lo tengo muy claro porque mido 1,70 y estoy entre la s y la m supongo, como en otras marcas. Es una bici que me encantaría tener porque creo que se aproxima mucho a mi ideal, rutera para darle tralla. Me iría a por ella de cabeza si me saco algunas cosas como una rígida de carbono que tengo Mientras tanto pues voy babeando con el hilo y si me saliera una oferta irrechazable...
yo hice lo mism, me vendí la rigida e carbono porque quería algo más divertido, para salir a hacer km y disfrutar bajando. Para esto la Tallboy es perfecta. Por tu altura yo pillaria una talla M, porque es corta de tubo e irás perfecto con una potencia corta. Si no, siempre tienes la talla S... Yo después de probar como va la Tallboy...me tienta la Tallboy LT...maldita sea el dinero! siempre queremos más...