Ala chicos tengo casi lista la tallboy lt asi q me toca vender mi cuadro tallboy, q compre hace un mes escaso... si alguien le interesa se lo dejo bien de.precio No puedo tener dos pepinazos asi en.casa...la mujer me mata o la crisis...
si, y me gustaria conservar las dos, pero esta el país como para tener tanto pepinaco en casa...me toca deshacerme de una. En principio yo buscaba la LT, asi que...alli voy je je je
que preciosidad... Esta semana he estrenado la LT y me ha encantado. No es tan agil como la Tallboy, pero está bastante bien compensada. Supongo que los que la habáis probado sabeis a lo que me refiero... De todos modos estoy planteandome volver a montar mi tallboy, visto que no se vende por un precio logico. La volvere a montar en plan más rutero y perfecto. Dos bicis parecidas, que vestidas diferente no tienen nada que ver, aunque os aseguro que son ambas muy divertidas... je je je
Roncero, creo que estamos iguales aunque yo tengo montadas las dos. La Tallboy C la tengo montada con una horquilla SID de 100mm, ruedas DT Swiss y grupo XT completo; sin tija pija, sólo para marchas en plan ligerito. La Tallboy LTa lleva una Revelation de 150mm, ruedas Arch Ex con bujes Hope y full XT, eso sí con una tija Reverb. Sensaciones, la verdad es que la Tallboy normal casi se mete por donde la LT y debe pesar un par de kilos menos. Vamos que no me planteo deshacerme de la Tallboy C.
Estamos igual. He cogido una horquilla sencilla y vuelvo a montar la tallboy, con el mismo planteamiento q tu. Embrutezco la lta y aligero la tallboy para rutear comodo
pues acabo de vender mi Tallboy. Creo que pasare a la historia como el que menos tiempo lo ha tenido, je je je...Me consuela que lo vendo por culpa de un tallboy LT...
bueno, la he vendido...Me da una rabia tremenda no poder quedarmela, porque la probé unos dias y me encantó. Mucho mas polivalente de lo que hubiera imaginado, sin duda. Por suerte se la ha quedado un forero que creo que le dará buen uso, asi que por esa parte compensa