Esa es la que yo pille y por eso me convencio ante la tallboy.........habiendo tenido tambien monopivotes anteriores y vpp a cascoporro......por ese precio, no me lo pense y tambien por un poco nostalgia de recordar mi primera superlight.....
Perdonal los de las tall boys....me han pedido unas fotos de la superlight y no se como ponerlas por privado.....ya ya soy un paquete
Gracias, talla M, en la heckler 14¨ voy en L...pero con la 29 me quedo en M estoy entre los dos mundos...ya sabes tallaje sc.....12,00 kilitos pelaos de sencillez jajaja saludos.
Realmente bonita esa superlight, pero donde esté una tallboy... por cierto, es una reba lo que llevas?
jajaja si la tallaboy es la leche tio, pero soy hombre de simply machines jajaja. Si es una reba rlt 1/8 2014 con adaptador a conica y eje de 9mm.....yaya en cuanto pueda le pongo eje de 15, saludos
jode jode que guapa la horquilla que vendes y como le quedaria a la super...................madre mia, si es que es mejor no mirar....caguentoooooooo, te la cambio jajajajajajaja........
suscribo eso!!! ajajaj bansheetron: qué tal con la sid a 120? creo que es la primera que veo. Cómo molan las tallboys!!!
La sid funciona de maravilla es la DNA RCT3, le faltaría un poco mas de sensibilidad para acompañar la trasera, pero a su favor mantiene bien la geo en bajadas, y en la posición intermedia pedalea de maravilla muy coordinada con el amortiguata.
Tambien he pillado en el foro una Revelación 2014 negrita a estrenar, de 140 convertible a 130/120 que mepodría valer para montarse una SC TB LT.
Me alegró que no vendieras la santa, pero ponle tija telescópica; sí quieres te dejo la ice lift para qué la pruebes q la tengo guardada o la cambies por la de la otra y te pones la comand en esta. Que envidia dar pedales tío........