Para la siguiente, voyu a preparar un cambio de neumáticos y a acortar el manillar para dejarla lo más parecido a la normal y compara mejor sensaciones. La principal diferencia: la forma de pilotar bajando: con la normal, bajas muy bien igualmente, por los mismos sitios, disfrutando, pero más lento y en tu trazada buscas evitar obstáculos. Con la otra, a toda velocidad por encima de los obstáculos y buscas la trazada más rápida independientemente d elo que haya (dentro de lo razonable, claro), subes por los peraltes del camino con más confianza, etc,
bueno, ya me diréis si coincide con vuestras sensaciones y también , si alguien ha probado la LT en alu y carbono, si nota nucha diferencia y en qué Ah! se me olvidaba: a pesar de lo que me dice el resto del mundo y el fabricante, LA NOTO PEQUEÑA!!! en la M
Así que, si a alguno le interesa un cuadro de LT alu con 4/5 meses, amortiguador CTD kashima IMPECABLE que me diga. Aún tiene las pegatinas pequeñitas del control de calidad!!! veréis fotos en el hilo de compra venta de RONCERO
Estoy de acuerdo contigo, en referencia a lo expuesto. Pero la posición de la lt es más cómoda que la normal. Aparte la lt con en Amortiguador cane creek cambia muchísimo. Te pega al suelo, no patinas donde la otra si y tracciona mejor que con el fox rp23. Para bajar ya ni te cuento la seguridad que lleva la bici. La lt es la versión mejorada de la normal para aquel que busca un todo en uno. La normal es válida para aquel que le guste hacer de todo pero con ciertas restricciones.
Lo normal es q casi todos llevemos fox rp23 o ctd. Yo he encontrado mejoria entre el ctd 2014 y el rp23 2012
El rp23, apenas hay diferencia de propedslna abierto Y llevo 170 psi y se hunde un poco mas de lo deseable pedaleando
En cambio, el ctd lo llevo a150psi y apenas se menea al pedaleo... Una cosa extraña q haya tanta diferencia entre ambos Algo va mal ...
La mía lleva el rp23 kashima y la verdad tampoco noto mucha diferencia en el pedaleo. Además el mio es el q se ajusta en abierto no como los de toda la vida q ajustabas la fuerza del propedal. Estoy por probar con un monarch rt3 q tengo, q seguro va más duro
Bueno y viendo q decamortiguadores ya no se comenta mas, que tal las enve? En que os gastarias la pasta en un cuadro alu con ruedas carbono o al reves, cuadro carbono y llantas alu? Al final, el precio es parecido Que no haya ni gun listo q diga carbono+carbono!