:rolf :risa :meparto :cunaoo Por lo visto las fotos de La Muela se hacen de rogar, al parecer el amigo Misel también anda un poco liado :whistle y no me las puede pasar. El grabó incluso el video del descenso. ¿Compañero has pasado por este post? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104206 También parece que va a haber cerveza, si a la mujer se le da bien eso de hacer paellas no estaría mal que la tuviese preparada a nuestra la llegada y que vea con sus propios ojos como es esto del deporte del MTB, puede ser tu salvacion ;-) Yo ya me he puesto en contacto con la gente Mundobici y no creo que nos la perdamos. Un saludo.
Impresionantes J3SU2!!! (las mandaste mientras yo escribía) ¿Que me dices de lo que le comento al compañero jomahido? Lo de este domingo que viene pinta pero que muy muyyy bien… y no tendremos que terminar en un local de dudosa reputación suplicando que nos den de comer ;-) Un saludo y espero que te vengas.
Gracias por esta dedicatoria. Eres grande Vicente. Quedan mas veranos, quedan muchos fines de semana por delante para volver a vernos en rutas tan chulas como las que hemos disfrutado este verano del 2006. Si hay oportunidad de ir a Valencia a recorrer alguna ruta por allí, estoy dispuesto. Por cierto, bonita foto la del grupo con que recorres kilómetros de MTB en Valencia. Un saludo,
J3SU2. ¡¡¡ Qué fotos mas bonitas !!!. Vuelvo a decirte que no tienes parangón en este foro como fotógrafo. Eres de los grandes como fotógrafo .... Por mi parte, y por parte de la Escuela Cien - Promesas, estamos deseando saludarte y pasar contigo un rato en el FESTIBIKE. No te olvides de nosotros si vienes a Madrid. Un saludo,
Ya estoy en los Madriles, tengo un sueño que me muero y quiero irme de nuevo de vacaciones!!!!!:cabezazo . Aunque con mucho retraso, aqui teneis las fotos que hice en las rutas que compartí con vosotros. De nuevo muchisimas gracias!! Estas son las de Sierra Espuña organizada por Africa y Simón:
Muy chulas esas fotos picachu! J3Su2, la proxima me tienes que enseñar la muela esa que tiene buena pinta eh! ROolez: Veniros el finde del festibike y el sabado montamos una rutita chula.
Ojala puediera, pero no hay pelas tio...........me qedo deseando y La Muela esta en Cartagena, t la tng q enseñar yo :culo y la vas a flipar jajajaja
En la kdd de morarzarzal algunos fueron a los bungalow del camping del escorial y no salia mal de precio, en tienda mas barato claro por si os animais.
ya estás ahorrando Mamon!!. Que sepas que como los senderos que nos enseñastes, aqui hay 1000, ibas a disfrutar como un enano. Yo tengo una casa en Moralzarzal,...., ya tienes donde dormir (quizás con mi suegra, jajajaja). Asi que no tienes excusa!!!
No t pienses q no voi a ir jajajajajajaja me tendras q soportar unos dias porq cuando vaya voy a ir d verdad :culo