Je je muchas gracias por que o me quedo corto o me paso. En otro post de foro intente poner el enlace de otra forma y me pase tres pueblos de tamaño. Lo que hace ser inepto en estos temas. Bueno pues lo dicho muchas gracias por la ayuda
Podriais alguno hacerme un pequeño favor??. Queria poner un anuncio con mi Alkon en la seccion de Compra Venta pero como soy novato en el foro me deniegan el permiso. Si alguno pudierais poner un anunciò con un enlace a este tema del foro para que vieran las fotos me hariais un gran favor porque me es imposible insertar el anuncio yo como comenté por falta de antiguedad. Un saludo y muchas gracias.
Bueno resignaciòn ya veo que nadie puede echarme una manita. Esta visto que el destino de esta bici es quedarse soltera para toda la vida jeje.
despues de tantas vueltas von ella, la vendo, es un cuadro alkon dune en blanco que pesa 1,300, ya pondre fotos pero si a alguine le interesa q me de un toque, muy buen cuadro muy duro y ligero.
Es que eso que pides va contra las Normas....... Te faltan muy pocos mensajes, participa un poco mas y en pocos dias, puedes ponerlo tu......
Ok pense que era exclusivamente por antigüedad y no por numero de mensajes. Asi que me pondre a ello y a ver si para el lunes puedo colgar ya el anuncio.
bueno pues el jueves estuve en la tiendecita-taller que tiene alkon en palafolls, (estoy montando mi bici nueva y no roscaba una de las cazoletas del pedalier..... nada que no se pueda arreglar, pero como me cae cerquita....) lo que he visto alli son casi todo bicis de carretera, y comento que va a traer unos cuadros de carbono de china.... en fin, no me disgustaria tener una alkon, clasica de calidad y made in spain, me comento que habia estado en el homemade noseque de usa viendo lo que hacen por alli, que trabajan con unas maquinas impresionantes, pero que claro que por aqui no hay mucho mercado como para amortizar semejantes inversiones....... que vender cuadros a 2000 euros no esta facil......
Me acabas de dejar helao. Era de un amigo mio, que se llamaba Ramon. Hace unos quince años que no veo esa bike. Alkon makalu full xtr con manitou. Yo tenia quince años y cuando me dejo probarla...me acuerdo que subi un bordillo y se lo trago la suspension y flipe. Por culpa de esa bike estoy enamorao de las bicicletas y de lo que se hace con ellas. Me acuerdo muy amenudo de ella...
Esta bien esta bien no se hable mas fuera el manillar negro y volveré a ponerle su manillar Alkon Original.
Yo recuerdo vagamente otra que no sé si era Makalu de un chaval que andaba mucho por el muro surferillo y tal...de Tablas que llevaba una rueda Tioga Disc Drive y aquello era tremendo.
Yo recuerdo una tienda de Barcelona que tenia dos cuadros en el escaparate, uno anodizado azul, me quedaba embobado mirandolos
Que electrisantes indumentarias usabamos en esos días...Los colores fluor, el lila, rosa, verdes espaciales y radioactivos!!!!... Veo fotos mias de esa epoca y me pregunto a mi mismo.... "mismo, donde quedó esa osadía al vestir????"... jajajajjajaja Saludos
Como me gustaba la Alkon Makalu, y tragu a mi me daria mucha pena vender esa Alkon, que recuerdos al verlas ainsssssss
Ahoras si ya esta el cuadro limpito y con su manillar correspondiente. Aqui la teneis. Y unas cuantas fotos mas en el siguiente enlace. http://www.foromtb.com/f59/vendo-clasica-alkon-pirineos-509694.html