Los tornillos del wishbone o como le llameis lei que eran para poner alforjas, el caad4 es mas ligero de peso, mas "competition", mas "pro" que dirian ahora, unos tornillos alforjeros son inutiles para el destino que esta hecho el cuadro caad4, o quizas sea una excusa, una milonga, pero si es cierto que el caad4 es mas ligero, poco pero lo es.
Muy buenas compañeros, al fin he conseguido ver la nueva adquisición que ya os comenté paginas atrás. La máquina en cuestión es una super V de las "azulitas", la cual está bastante bien para el tiempo que tiene y lo que costó ( es del 2000-2001), si que es verdad que en directo gana mucho más. Ahí van unas fotillos: Ahora toca una limpieza a fondo ya que tiene barro "con solera" en según y que sitios (sillín), desmontarla enterita e ir apañandola al gusto. El anterior dueño no la tenía mal montada ( buscando ligereza) pero no parecía muy "apañao", me dijo que había que ajustar los cambios y me encuentro con una cadena larga ( corregidme si me equivoco) y con el mando del desviador que sólo tiene 2 clicks y no sube al plato grande ( creo que está roto), la tija no hay dios que la saque pero por lo menos se mueve algo, por lo demás está bastante bien. Lo bonito de esto es lo que uno se entretiene. Felices Fiestas.
Muy chula, Ranovic, ya tienes azulita y entretenimiento, como dices, jajajajjajajajja Parece que esta bien conservada, que es muy de agradecer. Ya nos iras contando.
Hola!! Felicidades, la bici está impresionante. Es de 2001, como la mia! La cadena parece que tenga un eslabón de más... como mínimo El desviador tiene dos tornillos por arriba que limitan su recorrido. Muy probablemente es suficiente aflojar el que está mas cerca del cuadro (parece muy entrado).... y todavía tiene el plastico naranja de montaje (quitalo!! jajaja) ... y si quieres mejorar mucho su comportamiento, cambia el amortiguador de muelle por otro de aire (Fox RP3, RP23 o parecido) sin bloqueo!! Felices fiestas!!
Ranovic, el Papa Noel se ha portado bien contigo, no??? Enhorabuena, se ve bastante bien, por poco que la pongas a punto, te quedará impecable. Que la disfrutes... al menos arreglándola por ahora! Por criticar un poquitin , la tija y sillin los cambiaba. Saludos
¡¡¡Muchas gracias compañeros!!! Ya sabía yo que os iba a gustar... yo en directo me lleve una grata sorpresa pues no la había visto al comprarla ;-) Lo de los tornillitos del desviador lo estuve probando y "naranjas" parece que lo que no va es el mando . El amortiguador será de lo primero a sustituir, he visto el monarch rt3 bien de precio. La tija seguro que la cambio si la consigo sacar........ y el sillín también Ya os iré dando el "coñazo" según avance el proceso.... ( primero la tengo que traer a Madrid...que en el AVE y con el niño no cabía irat ) De nuevo, gracias por vuestros comentarios "familia".
Mi Jekyll azul de 2003 sufre, porque no se admite como clásica ni como "azulita", pero yo creo que es las dos cosas, sobre todo la segunda
Esto depende con los ojos con que se la mire, para mi son de las de antes, vamos , no de las chinorris, y eso ya es ser clasica, pero esto bajo mi apreciacion, a ver si sale alguien por ahi diciendo no se que. Es que tampoco se todavia bien lo de las catalogaciones de clasicas, ustedes me perdonen.
Guapa esa Raven !!! La usas habitualmente? Que casualidad , de que esta semana he visto una igual cada dia, en una tienda que hay delante del semáforo que me tengo que parar cada dia para ir a trabajar. Pensaria que es la misma, si no fuera porque vi que llevaba unas bielas XTR. Esta alli para reparar algo, pero ya le dije al mecanico que si el dueño me la queria vender ...:comor3 , no me importaria hacerle un hueco en casa! A las Super V's les queda fatal el portabidón ahí. Ya se que no hay otro sitio, pero... no me gusta! Que la sigas disfrutando Jose Luis.
Esta, esta era la que yo queria ese año, pero no habia bastantes pesetas, y me tuve que conformar con mi Super V 600 del mismo año.