Hacia mucho que no entraba y me veo esto................ entro digo lo de asco de frenosypedales y tal y tal............jajaja que ganas de ver lo que falta!! Saludos
Vaya....ellos las prefieren gordas....yo, como ando algo pez en este foro y no se ver vuestras intenciones, me toca esperar a falta de poder especular.
Ya me está empezando a corroer la envidia y no se ha visto ná, si es que uno no sabe si es mejor entrar en el post o quedarse con la duda...
Venga, sueltalo yaaaaaaa! No encuentras el cargador para las pilas?:foto . Cuanta curiosidad acumula el ser humano...
Hola muy buenas a todo el mundo, aqui os dejo unas fotos de la que ha sido mi amiga de penitencias durante unos cuantos años. Decier que llevo un tiempo que no la uso ya que le doy mas a la carretera y tengo otra de montaña de carbono, con lo cual quiero venderla con algo de dolor porque como ya sabeis vosotros que sois amantes de esta gran marca como yo y apreciais el aluminio bien trabajado pues a uno le cuesta el desprenderse..... pero necesito algo de pasta y si alguien que la aprecie y me la pague razonablemente pues prefiero venderla a algun AMANTE. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hay un foro de compraventa específico, mucho más adecuado que este, que NO es para estas cosas. Y mira que lo pone bien clarito Sent from my iPhone using Tapatalk
Cannondale sacó la F5000SL en 2000 como edición especial, y la F2000SL como edición del memorable Volvo-Cannondale, pero en 1999 no había nada por el estilo, no?, significa eso que esta bici es una de las que en realidad formaron parte de ese equipo? Buscando info me he topado con esto: http://www.ebay.com/itm/1999-Cannondale-CAD3-Volvo-Team-Frameset-XL-Mountain-Bike-/251200863308?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D11%26meid%3D4783582587106678841%26pid%3D100011%26prg%3D1005%26rk%3D3%26sd%3D140495763201%26 Por cierto, si alguien tuviera por ahí un catálogo Cannondale de 2000 con una calidad decente se lo agradecería mucho, el de Vintage Cannondale al 100% es "regular". Saludos!
El anagrama que lleva esa bici, es de hasta el año 1999, ya en el 2000, con la llegada del nuevo milenio saco el actual, asi que esa por lo menos es del 1999.
Esa bici es de antes del 2000, fíjate en el logo de la pipa de la dirección, en el 2000 cambiaron el logo, yo compre una ese año
Sí, no me he explicado bien, sé que es del 99, a lo que me refiero es que yo ese modelo en concreto con la publicidad en vainas y tirantes no lo he visto en ningún catálogo, ¿se podría pensar que era una bici oficial?