Pues si has resisitido la tentación de usarlas y algún dia te aburres de verlas por casa...por aquí ando.:mrgreen: Gracias y un saludo.
El mio es un caad 3 y efectivamente no lleva el soporte de los cantilever,lleva soporte para V y para discos.
Estoy dudando entre dos modelos de Bad Boy para que ver cual me compro y unirla así a mis otras 2 Cannondale's. Os agradecería vuestra opinión en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/961460-Cannondale-Bad-Boy-2-o-4-¿Cual-me-compro Saludos
Hola.... llego tarde por problemas con el PC, pero para mi el TEAM... y si me apuras un Flite negro normal y corriente ;-)
Hola! Esta bici es seguramente una Caad3 (tubo diagonal inferior de forma "pyramidal"). En la CAAD2 es redondo, un tubo. Esto tiene forma de cucurucho, más ancho hacia el pedalier.... y es seguramente de entre 1998 y 1999. Con tantas azulitas tendrán que volver a fabricar fuelles amarillos jajaja ;-)
Ahora que lo dices: el otro día he encontrado bridas amarillas y he comprado unas cuantas. El que quiera alguna que me lo diga
De que tamaño son las bridas Tunedu? Es que las mas pequeñas de las normales, aqui en Madrid se encuentran en los chinorris, pero las del tamaño original, ni en tiendas de motos.
Hola. Yo también tengo una bolsita que enontré en un chino, eso sí, creo que habría que unir 2 para abarcar el fuelle. Si alguien necesita...
Que va, aqui en los Madriles, las tiendas que conozco yo de recambios de motos, ya he ido a 5, na de na, a ver si me voy tropezando con mas tiendas.
Ok, pues entonces creo que son como las que encontre, en los chinos, las originales, son de 3.6 mm.(la parte de la cabeza, donde hace el cierre) por 280 mm. de longuitud.
Hola!, tengo una Cannondale Super V 400 como la de la foto pero con los adhesivos naranjas, está bastante bien conservada, ¿sabriais decirme que valor puede tener?. No es que la quiera vender peró tengo curiosidad ya que no veo ni una circulando... salu2! Recum.
Hola! Bienvenido a clasicas! Hombre, si no la quieres vender, que seguro que es que no, hazle unas fotos guapas con detalles, y nos la enseñas y asi compartimos nuestras Cannondales mas clasiconas, que es lo que hace la gente por aqui. También nos comentas que tal tus mejores salidas con ellas, y esas cosas. Te lo comento, ya que veo que estas registrado en el foro de hoy mismo, y asi te ayudo un poquito. Si por casualidad la vendes (que me queda claro que no, solo es curiosidad), no dudes en pedir el doble de lo que valia en tarifa del año en que se vendia. Encontrarás algún fanático de las Cannondales que valorará , cómo tu dices, que no hay ni una circulando, y ta pagará un pastón (a lo mejor te sacas 3.000 e fácilmente.) Suerte con la venta;-) Saludos