Muy bonita y muy equilibrada esa "All black". Me gusta esa estética sobria casi minimalista (más que el proyecto que tenías de la potencia roja) Y aunque una Caffeine sea moderna, el FSA de bicarbonato a mi me rechina un poco...
Huyyy!!! que coloradas se han puesto cuando les he dicho esta tarde que estaban muy guapas y los del foro les echaban piropos. Sobre el manillar, no es el que mas mola igual que la tija, pero las medidas son las que necesito, el que tenia mas a mano de 62. es la 1ª fase
Preciosa esa negrita!!! Ni tocarla!!! Y que guapa la F1000 Full Wood, y ya seria de órdago con una Fatty a juego.
Y la F2000 negra con las letras cromadas ni te digo. El otro dia encontre una en EbayUK, preciosa y de mi talla y cuando voy a pujar va el hijo de la gran bretaña y me suelta: "Sorry, I may not ship to Spain"
Reflotando una pregunta antigua, mientras en la Fatty "antigua" (la de siempre) se pueden montar discos de cualquier medida, en la nueva (post-mount) si el disco es más grande de 160 mm impacta con los anclajes de la pinza.... O me pasa solo a mi?? Unas fotos! De la nueva con un evidente afeitado del anclaje de la pinza Y de la antigua
El disco de 160 no impacta solo porque se encuentra a una altura inferior.... no comment!! Y si que hay mucha diferencia de frenado entre un disco de 180 y lo de 160 que tengo que montar ahora....
Yo tengo una fatty igual que la tuya ( de las nuevas) y el que me la vendió me dijo que el disco que tenia que llevar era de 160mm. A toro pasado, si miras los catalogos recientes no hay ninguna fatty con discos mayores a 160mm que será como bien dices por el tema del anclaje postmount. Yo si tenía pensado ponerle uno de 160 pero lo tuyo es un fastidio, la verdad.
A lo mejor es que la horquilla no soporta un disco mayor ( me refiero a la potencia).... tiene poco sentido no? Pensarán que para rally sobra con 160mm delante..... Un saludo.
Pufffff....todo un tema!!!! Yo , (y muchos otros, creo) en las " viejas" he llevado de 180mm. sin problemas, pero claro, con anclaje IS.... Ahora, viendo la nueva Fatty, creo que el problema es puramente "estructural"......vamos, que no metas uno mas grande , porque simplemente NO ENTRA.. No entiendo a que se debera esta limitacion, pero si es verdad que no han pensado demasiado.... Ahi lo dejo,.....
Hola!! Te debía las fotos.... y me he dado cuenta por tu post, porque nunca en la vida podía pensar un cosa parecida!! ;-)
Yo también delante llevo un disco de 180 en todas mis bicis... y la verdad es que frena mucho más.. Y si, el problena es que no cabe!! Tiene una tolerancia del grueso de medio disco y toca con el anclaje.... sigo con lo mismo: no comment!! ;-)
Pues si que tiene poco sentido.... para no decir ninguno. Yo siempre he utilizado discos de 180 delante.... además porque de otra manera el trasero frena mucho más que el delantero... Como en los coches y las motos, en que el delantero (que es lo que frena de verdad) siempre está sobredimensionado respecto al trasero ... y frenos nunca sobran.... jajaja ;-)
Hombre,no pensarías que además de bonitas y exclusivas se podrían utilizar con lo que tu quisieras,no??;-) Tremenda cagada!! También monto 180 delante en mis bicis y no logrro entenderlo.Y también digo que se nota y bastante.