mi primer gran sueño de bici, o bici fetiche hace años cuando me planteaba una bici nueva buena, la miraba todos los dias.
Sí,he rodado muchísimo por esos lares,yo soy de Lleida capital,la próxima me avisas y nos vamos a Les Garrigues puras y duras,zona de La Granadella,Granyena de les Garrigues,Torrebesses y demás,eso es MTB puro y duro de verdad Por cierto subo mucho a Tarragona,sobretodo zona de Reus (tengo alli la oficina),ya te avisaré también y me subo la bici salimos algún dia,podemos llamar a frenosypedales y rodar un poco Saludos
Por mi bien! Pero cómo sabes que soy de Tarragona? Jaja estoy en Cambrils, a 5min de Reus. Pero durante el año quitando algunos fines de semana estoy fuera. Por las zonas que comentas no he estado nunca, lo más cerca la Floresta, todo muy llano. Las rutas por la Granadella estarán cerca de la bajada que te encuentras yendo por la nacional a la altura de Vimbodí no? Siempre que paso en coche me fijo y se ven muchos caminos que tienen buena pinta.
La Granadella y demás está por detrás de toda esa zona que comentas que se vé desde la Nacional. Sé muchas cosas de muchos foreros y mucha gente......la información es PODER...jijiji Pues un Dominguito podriamos ir hacia La Mussara y esa zona,me parece que pinta bien,y luego vermouthito y como Dios!!! Saludos
Aquí tienen: http://qwertycycles.co.uk/collections/lefty_parts?page=2 Y últimamente he visto alguna en el foro con "lizard skin" o funda de neopreno.
Hola a todos; Pues vendo cuadro cannondale F300 CAAD2 del 97 muy bien conservado. Link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=994224 Un saludo Un saludo
Pues va a ser que no: las Lefty 2013 ya no llevan fuelle. Ahora le han puesto un tocho-protector como los de las moto de enduro más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao...
Ya me he fijado, será questión de acostumbrarnos como en todo lo que sacan nuevo. Me refería más bien al modelo anterior que comentas, donde el fuelle va de más delgado a más ancho, creo que antes no era así, digo creo porque no lo he desmontado nunca per puesto hace ese efecto.
Ahora llevan este engendro... Ojo y encima no viene de serie, te toca pagarlo aparte para proteger la barra de todas las pedradas que le vengan Mañana que me llega la dolorosa de la aduana. A ver como se portan...
Esto de engendro nada, esto es lo que tenían que tener desde hace mil para que no te toque desmontar media horquilla por una picadilla en el fuelle.
A mi no me parece tan feo la verdad, me gusta más que el fuelle, que me parece como muy viejuno. El fuelle se puede quitar y poner sin desmontar nada, hay en "el internet" vídeos sobre el tema.
lo decía más por las fatties que por las lefties, lo importante no es si ahora tiene un fuelle o un plástico (que entiendo yo que podrás poner lo que te salga del pie), sino que han hecho el cartucho más resistente al polvo ... lo cual era el mayor handicap de estas horquillas y la primera innovación para el mundo real desde que sacaron el sistema headshok ... la pena es que esto se quedará sólo en las lefties y a la fatty que le den.