El fuelle de las Fattys también se puede quitar solo desmontando la horquilla del cuadro, cuesta pero se puede.
Otra nueva por la casa, aunque necesitara algunos cambios, se aceptaran sugerencias, asi como de conseguir la piezecita guiacables que falta, donde puedes encontrarla
Vamos ahí mickyfigueras!! Que estaba muy parado el tema presentaciones,jeeje. Como va lo tuyo Tunedu??
alguien me podria decir el codigo de color, o donde conseguir la pintura amarilla para hacer unos retoques en un cuadro f500 como el de la foto?
A tenor de poder equivocarme, creo que el color que necesitas es el siguiente: Cannondale Touch Up Paint - NRG Yellow - ATP07/YEL Saludos & happy trails
gracias, haber si hay suerte,aunque hay un monton de amarillos diferentes,haber si miro el año de fabricacion para concretar algo mas el color, alguien mas me puede confirmar el color? no es vicio je je estoy restaurandola para darle el aspecto que se merece
Ver el archivo adjunto 3338191 Si quereis ver el reportaje entero de mi cuervo, aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=996380&p=17662040#post17662040
No sé si es "bonita" la palabra para el pajarraco, pero "espectacular a cascoporro" sí que sí. Me encanta, ya te lo he dicho en el otro lado pd: por cierto. Si una Raven de carbono es clásica -que para mí, por supuesto que lo es-, admitimos en este santuario una Taurine, también en carbono, pero con la esencia y geometrías más clásicas de las rígidas Cannondale? Es para un hamijo, jracias
Ahí seguimos, ya hice la declaración jurada del contenido del paquete y esperando desde hace tres días la liquidación de aranceles que Correos se compromete en su web a hacer en menos de 48h Y esa Raven pónle un buen candado. Como me pase con la fregoneta de los malacatones por Valdemoro: no sé si le van a salir alas al cuervo, pero que te vuela fijo
Buena pregunta Kynkos, y yo la verdad que estando donde estoy, y sabiendo lo poco que se, todavia a mi mismo no me se hacer un juicio de valores para saber "denominar" clasica o no, yo soy mas del disfrute, a ver si los grandes "gurus" dicen algo.
Ay!!! madre si yo te contase de que manera las tengo amarradas a las patas de mi cama, jajajajajajajjaaaa