La verdad es que yo tampoco... jejeje Bueno, el código correcto es: R543DDX1 Y las medidas aproximadas (mi pie de rey no es de los mejores, jejeje): diámetro exterior: 50,5 mm diámetro interior: 39,5 mm espesor: 7 mm Un saludo ;-)
Muchas gracias de nuevo. Seguiré informando y taladrando con preguntas. XDDD. Edito para especificar más las medidas del rodamiento segun su matricula: diámetro exterior: 50,8 mm diámetro interior: 39,6 mm espesor: 7,14 mm Espero que toda esta información le sea util a alguien más.
Hay la amarilla, va aser la "niña de mis ojos", con eso de que es la nueva, jajajajajajaaaaaaaaa, digo nueva con 11 años, jajajajajaa
Hola, he estado mirando una Cannondale M900 y no encuentro mucha información a cerca de ella (he visto algunos catálogos), y tenía varias dudas: + Podeis comentar algo sobre esta bici en general? para qué uso está pensada, peso, etc. + Las que he visto tienen horquilla rígida, y no sé si podría poner una de suspensión (80mm) sin cambiar demasiado la geometría. + La talla M corresponde con 20''? Cómo van las tallas en Cannondale? Yo mido 1,83m. Gracias de antemano, un saludo.
Catálogos "vintage" de Cannondale http://www.vintagecannondale.com/catalog.html Por lo general: Series M = Horquilla rígida (las primeras 1 1/4", las últimas 1 1/8") Series F = Horquilla de suspensión (F = Fatty) La talla M es como mucho una 17"-18"... ni una L es 20" (sino 19") Para 1,83 una L sin duda alguna: 48 cm de tubo sillín (centro-tope).... yo mido 1,82 cm!! Si que puedes poner una suspensión de 80 mm... es el recorrido de la (super) Fatty Los ángulos no varían entre la serie F y la M
Hola, pues hice lo que me dijo el compañero frenosypedales, ¿como ves ahora la horquilla?, una vez terminada y engrasada,le di, la presión adecuada y al me dio 8 centímetros. Por cierto, ya di con el problema del rodillo Vs cannondale, y la respuesta es que los cierres dt swiss no se llevan bien con mi rodillo, cuando le puse un XTR, entra a la perfección. Y esta de regalo, aun siguen girando perfectamente.
Qué preciosidad de 3000...Con unas Crossmax de la época quedaría impecable. Por cierto, para el rodillo, prueba un cierre específico, los Tacx traen uno que encaja perfectamente,y no se mueve ni un ápice, ni hace ruidos.
Lo de las crossmax, estoy en ello, y dejar estas para el rodillo, pero aun no he encontrado unas B.B.B...... Este rodillo no tiene especifico, solo que tiene que ser con la cabeza redondeada para que encaje bien.
No se que tal funcionará ese sistema de suspensión, pero ese cuadro me gusta mucho, yo tengo ese modelo pero sin suspensión, a ver como queda esa restauración.
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha serigrafiado ya algun logo de los primeros de cannondale, ando buscando de pillar el de la casita. Si alguien ya se ha tomado la molestia de hacerlo y tiene alguno de sobra, yo quiero un par ,o , en su defecto, uno me vale. Gracias os dejo muestra. tambien me valdría el anterior. Gracias.
Buenas a todos, Ahi va una actulización de la americana, por fin consegui las bielas coda mecanizadas, mas las ruedas con bujes hope de ti con unas 521 y los acoples control tech, que los ultimos se me doblaron en una caida, con todo eso ahora la bici pesa 10,400 Si alguien se le ocurre como aligerarla un poco mas, sin perder nada de funcionalidad, pues bienvenidas son las ideas. Para rizar el rizo, solo me queda en la carta de los desos cambio y desviador xtr y un eje de pedalier de titanio. Ebay dira Por cierto esa DELTA pulida a espejo tiene que quedar... que se te caen las lagrimas. Salu2
Guapa!! Si consigues el cartucho de la Fatty SL (70 mm, totalmente compatible!!), ganarías 1 cm de recorrido y pierderías 200 g de peso ;-) Y el manillar coda pesa (como todas las piezas CODA):con un Easton 70 ya son casi 80-100 g menos