Hola gente no se si es el sitio correcto ya me deciis? Mi hermano compro hace unos meses una cannondale caad4 a otro forero y quiere pintarla de azulita, queria saber si sabeis donde poder conseguir los vinilos amarillos y que tipo de azul es la pintura. Muy bonita la f1000 saludos
Y yo a puntito también, y si llega a hacer despiece el cuadro se venía a casa, para leeeentamente hacer realidad un sueño. No veo un caad 5 por ahí ni a tiros!! :???:
Ayer salimos a dar una vuelta por el campo y nos pusimos perdidos de barro. Hoy le he pegado un buen lavado y la fatty ahora va como a trompicones, de agua y barro que debe haber. Leí por aquí que se le pone grasa, puede ser?
hola de nuevo pongo fotos de la cannondale que compro a un amigo del forero quesino y de una azulita que es como la quiere pintar saludos y a ver si me podeis ayudar a conseguir los vinilos y tipo de azul gracias Ver el archivo adjunto 3372132 Ver el archivo adjunto 3372133
No la pintes es preciosa así, lleva unas curvas de nivel aerografiadas si no me equivoco, rompería el modelo si la pinta en otro color.
Ya es la segunda con las curvas de nivel que veo en el foro que se quiere matar para convertirla en azulita: ¡¡¡déjala así, que es preciosa!!!, que las azulitas están muy bien pero pegas una patada y salen cincuenta (bueno, a lo mejor he exagerado...) pero como la F900SL tuya hay poquísimas P.D. y la verde con el mismo dibujo ya es historia, quedó muy bonita pero no deja de ser desnudar a un santo para vestir a otro
Por cierto, aquí que no perdéis detalle. La zona de curvas de nivel sabeis si es alguna zona en concreto y porque? No tengo una foto detallada pero si no recuerdo mal habían muchas curvas juntas, igual es un homenaje a alguna montaña mítica por allá USA. Saludos.
Te digo lo mismo,no la pintes. Si quieres una azulita búscala que aunque no es tan fácil encontrarla bien conservada con paciencia se consigue y te lo digo por experiencia.
Bogus mountain No me digas porqué pero se me quedó el nombre cuando pusieron las fotos de una igual que esta que salía con una pedazo de fregoneta... Creo que es una zona en la que probaban las bicis antes de sacarlas y de ahí el ``homenaje´´
Hola!!! La grasa se pone en las pistas que están por debajo del fuelle.... Se tiene que cortar una brida, juntar el fuelle como un acordeón y poner grasa a tope (si quitas el aire al cartucho puedes mover mejor las pistas y engrasar mas y meyor) ;-)
jajaja Pero... que mania con las azulitas!! Y yo que la quiero pintar de otro color!! Ver el archivo adjunto 3372211 ;-)
Ya si esos colores estan muy chulos, se podria conseguir los mismos vinilos para restaurarla igual, es que de lejos no se ve pero lleva bastantes desconchones de pintura y mi hermano quiere arreglarle la pintura bueno gracias por los consejos saludos
El color según catálogo se llama Ground Zero, o sea zona cero, y descartando la de las Torres Gemelas que fue en el 2011 y la F900SL del 2001, lo de Zona Cero se usaba en argot militar como la zona de pruebas donde lanzaban una bomba (o donde probaban los protos de las bicis como dice Alfabel)
Perfecto Mauricio, esta noche quitaré una brida y miraré como está. Hace falta desmontar la horquilla? Porque si es así ya lo dejo para más adelante que no tengo herramientas para hacerlo. Por cierto, estoy esperando que acabe el curso para llevarme la bici a casa y montarle el fuelle amarillo, lo tengo bien guardado en un cajón jeje!! Aprovecharé entonces para cortar un poco los cables que ahora son más largos de lo que toca y así no rozarán más con el fuelle. Alfabel y Tunedu enorme! Sabía yo que hasta ese detalle tendría un significado y sería sabido por estos lares, muchas gracias :mrgreen::clap
Con lo poco que cuesta sacar estas horquillas no me lo pensaba, desmontas y limpias a conciencia. Luego un poco de grasa en las pistas de los patines y avolar de nuevo! Que voy a decir de la F900Sl, yo no le cambiaba el color ni de coña! Es preciosa así como está! Ya colgue fotos de la mia en su dia y se ven bien los detalles. 01' Cannondale F900 Sl por ruben_shot, en Flickr Por cierto, Bogus Mountain es donde Cannondale prueba sus bicis, en Usa, Connecticut.