Genial no sabia lo de la conversion a fatty. Hoy mismo paso por Jorma a ver si me pueden conseguir el cartucho y el muelle para 70, y sobre el manillar es una idea genial, aparte de que esta muy bien de precio. Es una L, la llevo un poco apretada ya que es para maximo 1,90 y yo hago 1,92 pero prefiero ir con potencia larga que no subir a la XL. Al resto muchas gracias, cuando termine de ponerle las piezas ya actualizare el post Ahora a por barro y nieve
aqui mi cannondale, el montaje es modesto, juntando piezas sobrantes que tenia por casa y estoy a la espera de encontrar la fatty a conjunto, ya que comprar una normal e intentar imitar la pintura seria imposible. 8 añitos tiene el cuadro ya, estoy disfrutando como un enano con ella. Shot at 2012-02-24 Shot at 2012-02-24 Shot at 2012-02-24 Shot at 2012-02-24 Shot at 2012-02-24
Pues para que asi conste aqui dejo la imagen de la que para mi es una de las cannondale mas bonitas que he visto. Yo por esa cannondale MA-TO!!
Sip te doy toda la razon,aqui os dejo el enlace del japo ese.......... http://www.geocities.jp/infinity_web_site/cannondale_killer_v.html http://66.147.244.179/~vintagm8/node/86 y esta del mismo menda pedazo super v!!!!!!!!!!!! http://www.geocities.jp/infinity_web_site/cannondale_super_v_900.html saludos
Larga vida a las Cannondale rígidas!!! Una Fatty negra como la Mosso? No quedaría mal!!! ;-) ... por cierto, tienes el protectos de vainas al contrario: tendría que cerrar hacia abajo y no hacia arriba...
Buenos días,me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien me saca de dudas. Un cuadro de los que llevan fatty si se le monta una lefty que pasaría??Porque me imagino que al cambiar recorrido cambian los ángulos pero no tengo muy claro en que influiría. Sepan ustedes que les vigilo y de cerca pero no me manifiesto porque soy un ``modelno´´ con una rush de alu del 2007,coja,por supuesto. Un saludo
pero mejor quedaria la fatty original . Buen detalle lo del cubre, simplemente esta girado porque no queria que se viese la tienda .
Un poco de historia. Esta Cannondale es de cuando el importador estaba en Valencia, si, todo made in usa, Harley, Bombardier y mas trastos. No es mía pero estuve allí y vi. toda la gama de ese año 91-92? ni me acuerdo. Todavia conserva tal cual venia de serie ruedas Araya, cambio tras de carretera pata corta y el casette, por supuesto la Pepperoni (extraviada de momento) y las finísimas manetas de freno Coda. Hace tres o cuatro años murió. Hace dos o tres que el propietario me encargo resucitarla. Como cada época invernal toca hacer algo, vamos a ver que sale, de origen va a ser que no pero un bonita bici urbana puede ser...
Virgendelamorhermoso!!!! Uno ve estas cosas, y se le reafirma la religiosidad cannondalera Preciosa no; lo siguiente
A mí me gustan -casi- todas las que sean bonitas, pero Cannondale... es mi debilidad. Mucho tendrás que hacer para echarme de la secta
Por el cuadro no sufras, porque admiten las Lefty perfectamente Del cambio de geometría, depende: si es un Caad más antiguo, de los que llevaban Fattys con poco recorrido, seguramente varíe demasiado. Pero con un Caad más nuevo no hay ningún problema con Lefty "corta". Obviamente no te va a admitir una Max de 140, pero sí una de 100/110 Yo pasé un Caad4 de Fatty80 a Lefty110... y todo ventajas, aunque la Fatty80 es una maravilla. En mi opinión, una Fox no le llega ni a la altura de los talones
Gracias a los dos!! Sería pasar a lefty de 110mm.aunque no me importaría pillar un cuadro con fatty pero teniendo la opción de poder poner la lefty si quiero. Me estoy calentando la cabeza y ya sabéis lo que pasa... Por cuanto me podría salir la broma??Me refiero a cuadro más fatty,ya sé que depende del estado pero algo aproximado. Es para dejárselo caer a la ``financiera´´a ver que dice,jeje. Y ya sabéis,os vigilo.