Con la bielas micro-drive.... las de ahora, 113 (42-32-22) Incluso puedes poner 107-108... 118-121 son para los platos antiguos (46-34-24) ;-)
¿Cuadro en camino?......mas novedades!!!! Pues miro la info que comenta fyp abajo y te digo!!! Genial!!! Voy a mirarme las medidas de platos pero vamos, es un pedalier actual, seria nuevo así que entiendo que debo mirar las primeras medidas.
He estado mirando las bielas y son 44-32-22, así que entiendo que serán en medida 113. Al final montaré unas Alivio bastante resultonas. No son una delicatessen pero serán funcionales, duraderas y de estética mas que aceptable. Si con el tiempo encuentro unas Coda wapas para la mía, esta heredará el pedalier Ex3 que lleva la mía.
Bueno, pues ya llegó: bielas Shimano FC-M442 44-32-22 de 9v (del montón, vamos) con eje octalink Shimano BB ES25 de 118 de ancho
Que rápido!! Pues son prácticamente las mismas que le quiero montar yo, así que viendo que llevas 118 y que supongo, no has visto nada raro, me tiraré a esa medida. De hecho, el pedalier que voy a montar es la misma referencia. Por cierto....¿No nos das pistas? Pd. Gracias por mirar las medidas.
Os lo podeis creer o no, pero estoy con un móvil viejuno de cortesía porque el mío se ha fastidiado y no puedo colgar fotos. De todas formas Alfabel no sé para que quieres ver unas fotos de unas bielas normalitas...
Móvil viejuno,móvil viejuno...anda,anda,que os montáis unas películas que pa qué. Con que pongas fotos del cuadro donde vienen montadas...que no os hacéis de rogar ni nada.
Que si, que lo del móvil es verdad. De todas formas es una F5 con cuadro CO2 de 2007 not made in USA, y aunque esté firmado por Cannondale tampoco es muy de santuario. Los rodamientos HD169 y sello superior ya los tengo y sólo necesito unas cazoletas QHDST para montar una Fatty. Alguien sabe donde encontrarlas a buen precio? (lo más barato que he encontrado en Qwerty entre pitos y mandangas se me van por encima de 30 leuros SIN rodamientos)
foto movil = a foto rara es una bici senzillita pero esta muy bien de pintura la verdad, bici del foro por cierto a ver si hago alguna fotillo mas realista y buscare un poco de informacion de que modelo es
Otraaaaaaa??? jajaja al final te hecharán de casa!! Que eres el único que no se estropea si llueve!! Felicidades! ;-) Es una F600 de 2001.... y si, es viper red... y tiene el cuadro de la F700 (sin pivotes de V's)
donde encontrais tantas de estas a la venta??? y encima a unos precios acojonantes...por mas que busco salen pocas cosas y las que salen generalmente bastante caras o colores que no son de mi gusto... algunos por lo que veo teneis mas de 1 de 2 y seguro que de 3...si quereis deshaceros de alguna para que vuestra mujer no os eche de casa me lo comentaisss!!! jeje
El F700 azul que acabo de comprar es 2002, Caad 4 y es igual que este siendo Caad3, excepto por los tornillos del wishbone y creo que la puntera con el refuerzo del disco.
Bueno pues ya puestos os presento un cuadro + Fatty que se cruzo en mi camino que sin andar buscandolo, lo vi, quede con el dueño y me lo quede, de momento lo tengo embalado y guardado por si algun dia para una de mis hijas, o para mi o yo que se para que. Fue una tentacion, nuevo, pero nuevisimo, la Fatty con el cartucho Magura igualmete nueva. Se que no es una Santuarica pura, pero si es de las ultimas "HAND MADE", es del 2006. PDA: Edu este es del que estuvimos hablando.