Un caad4 con Fatty en buen estado… 400/500? Con Lefty, 150/200 más --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?tufizu Sent from my iPhone using Tapatalk
como todo, tengo un compi que encontro la suya actual, el cuadro un f de 10 años, lefty jake, bielas xt actuales, cambio xtr, pulsadores xt, por 600.
+1 a esto último. Comento mi esperiencia de paso a Lefty. Ya tenia el cuadro, pero montado con Reba y dirección reductora, la bromita de pasar a Lefty me ha supuesto: Horquilla___ 330. Muy básica, bloqueo y control de rebote, 1750 gr. +potencia de regalo, no me vale y necesitaré otra, unos 40 más. Ruedas_____120. Aproveché y pille las dos, con cubiertas de ****** y un buen cassete XT. Dirección____65 aprox. La he tenido que montar por partes, por un lado las cazoletas, por otro rodamientos, por otro guardapolvos. Pues eso, ya llevo un poco mas de 500 sin contar la potencia que necesitaré. Sin embargo un compi de rutas acaba de pillar una F100 con Lefty Titanium y toda en Xtr por 650 en milanuncios.com. Por cierto yo también pille la horquilla por ahi.
Gracias a todos. Conclusión,estando atento se puede encontrar algo por ahí apañado de precio. La lefty,potencia,ruedas y tal ya las tengo.
Pues ahora soy yo el que necesita ayuda. Acabo de probar la lefty por primera vez y me he dado cuenta que solo retiene aire hasta 120 psi. Le he metido dos veces casi 200psi y le volvia a meter la bomba y marcaba 120psi. Esto no es normal no? Ademas, cuando vas a levantar la rueda delantera, da como un golpe al terminar de descomprimir. Por mas que intento regular el rebote no desaparece esto y muy desagradable. He comprado una ****** ??
Quieres la cruda realidad o una piadosa mentira? ;-) ... en todo caso, la cosa podría no ser tan grave.... espero!!..... Suerte
Le he mandado un mensaje al vendedor para devolverla. Hace dos semanas que me llegó, no mas. Tendría que responder y aceptar la devolución.
NO es normal, no. He tenido una Lefty que en 9 años no ha necesitado ni meterle aire. Mantenimiento cero, funcionamiento perfecto. Y desde luego, llevaba más que esos 120 En fin, que igual sólo es una cosa de retenes... pero lo del clonk suena feo (lo siento, no es un juego de palabras )
Puff,normal no es no. http://www.foromtb.com/showthread.php/777407-MANTENIMIENTO-25-horas-de-uso-para-LEFTY-2011 En este enlace tienes casi todo por si quieres meterle mano y es fácil,yo que soy un tenazas lo he hecho sin problemas. Lo que más me mosquea es lo del clonc.Si el vendedor te da la pasta...ya encontrarás otra.
Muy interesante este último aporte, voy a ver si saco unas fotos y me podeis ayudar a resolver unas dudas.
Lo primero os presento mi proyecto, cuadro cannondale delta V (por los restos de color en el interior de la pipa de dirección diria que delta V 1500), año de fabricación octubre de 1992, talla XL, comprado a un forero tal cual está en las fotos, sin pintar. Como el presupuesto era limitado, busque lo imprescindible para montarla (horquilla, dirección, potencia, ruedas y sillín) el resto lo que tenia por casa, a falta de encontrar un desviador (el que llevo es prestado). Poco a poco iremos mejorando y buscando componentes de la época (menos la transmisión que prefiero las 9v ya que la he montado para usarla), Lo primero que tenia pensado hacerle cuando tenga algo ahorrado, era pintarla, pero ahora me he dado cuenta que la horquilla pierde aire, así que el dinero tendré que invertirlo en esto. Ahí va mi pregunta: ¿Alguién sabe que tóricas necesito para hacerle el mantenimiento? Os dejo la pág. donde tienen algo de repuestos, si alguno sabe de algún otro lugar por favor que me lo indique. http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ViewAction=View&ObjectID=1249330&Page=3 Yo creo que necesitaria este, pero no hay en stock: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/HD166 O este otro, pero tampoco hay stock: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KF236 A ver si alguién me puede ayudar, me dijeron que la reparación podia costar entre 80 y 120, que si me lo puedo ahorrar. Uno de los problemas es que no tengo muy claro cual es el modelo de horquilla que tengo ¿SUPER FATTY D & DL? Os dejo un manual por si vosotros me lo podeis aclarar. (no he podido adjuntarlo, intentaré encontrar el enlace y colgarlo)
Muy bonita, esa Delta es de las primeras generaciones, se puede ver mirando la geometría de las punteras. Sobre pintarla..... que quieres que te diga, yo la puliria a espejo y le colocas unas pegatinas en negro y te queda chapeau!!! Sino mirate la Delta del japo que hay un par o tres de paginas más atras. Sobre la horquilla ya no me meto, que yo desconozco este tipo de bricos, pero seguro que Frenosypedales te puede aconsejar correctamente
Hace mucho que estás reparaciones costaban 80, ahora de los 120 es muy raro que baje, pero no desesperes que la horquilla es más fácil que el mecanismo de un chupete. Es una Super Fatty DL. Como te apuntan ... http://www.cannondaleexperts.com/Ca...eal-Kit-ELO-FT50-FT70-FT100--HD166_p_168.html Puede que sea más caro, pero el envío es más barato así que puede que te salga a cuenta.
Por cierto, preciosa tu burra raiben. Iba a dar mi voto positivo al pulido espejo ... pero sabeis que os digo, que me gustan mas las bicis guarras, y el alu bruto anodizandose de forma natural también hace honor a la marca. En mi opnión. Unas pegatas quizas si le pondría pero si no tampoco, la forma del cuadro tiene personalidad de sobra, igual que la marca. La foto también ayuda. Preciosa.
JODO Máquina chula ande las haiga Voto también por no pintarla. Un poquito de agua y un logo de la marca -yo sí - en negro... y espectáculo, señores Maquinónnnn
Gracias miki, eso de pulirlo, lo habia contemplado (las fotos de la bici del japo, son espectaculares), ¿alguién lo ha probado? ¿da mucho trabajo?, pero también he visto algunas pintadas guapisimas, un color que me gusta es el morado que sacaban algunas super V de la época. Ya me ha dado dos consejos para ver si la puedo reparar sin apenas gastar ni un euro, le doy las gracias de nuevo por aquí. Gracias a los dos por la info. Muchas gracias andres, esa opción no la habia barajado, y podia ser una buena opción. En las fotos no se aprecia ya que mirandola de cerca ya cuesta verlo, pero se ven las letras de cannondale en el tubo diagonal y el logo en la pipa de dirección unn poco más oscuras que el aluminio (esto no se a que es debido) Ya que estamos, se aceptan opiniones sobre el acabado final.