la talla M de este cuadro para que altura corresponderia? mas atras me comentasteis que dependiendo del año variaban las tallas
Preguntale al vendedor.... Clic sobre datos de contacto Le pides la talla en pulgadas o en centímetros (tubo de sillín) ;-)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿600 pavos????????????????? La bici está bien opero el precio no es muy interesante. Esta tarde he estado decapando la Fatty y me acordado de todos los ancestros de Cannondale, Dupont y la m.. que los p.. Qúe buena es para los saltados, pero para quitarla...
http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=194639 Ya solo queda localizar siete!! jajaja PD: el vendedor no sabe que tiene entre manos!!!! ;-)
Esta es de las M "normales", no de la serie en que la M parecía más una S. Habla con el chaval, yo lo he hecho y tiene un trato excelente. Suerte. Seguimos buscando un Caad 5...
La tuya es un chollazo. Y la de Retrobike debe de ser falsa, de Taiwan y campeona de las Islas Baleares, porque si no, uno no se explica ese precio
Esos "pececillos" evangelistas en el cuadro, je je, deberían ser garantía de que es verdadera. Espero no se me ofenda nadie por la broma.
que jodienda, el tio no bajara demasiado...y me han surgido otros gastos como para pagar 600 eurazos por una...una de dos, o espero algunos meses a senear cuentas o encuentro un buen chollo (esto segundo lo dudo enormemente)
igual no lo habia explicado bien desde el principio, esa es mi opcion principal, cuadro mas fatty y luego cosillas que tengo por casa y otras que compre poco a poco
Hay un compañero, coqueteam que vende su cuadro con fatty...yo tambien dispongo de uno. No sé que tallas estais buscando.. Un saludo
si, yo tengo un f500 de 1997 en talla L con fatty incluida. El cuadro de jfr1980 tambien esta muy bien conservado
esos dos cuadros los tengo vistos ya y se me ponen los dientes largiiisimos...pero yo busco si o si anclaje para freno de disco, es un indispensable, y ninguno lo lleva :S mucha suerte con la venta
Estoy interesado en vender mi antigua Fatty DLR por una LEfty de las nuevas... si hay alguien que quiera una que me pregunte por privado Os dejo el proceso de como quedo despues de quitarla los pivotes de freno y de pintarla, y de su posterior montaje: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=791012 Un saludo.
Yo estoy con mi Fatty ahora en fase de pintado, y al ver como les has quitado los pivotes me están entrando tentaciones...