No he dicho que vaya mal. Sólo que a mi es el que menos me gusta de los propuestos, muy tosco y no lo veo más preciso que los otros Pero eso, que son gustos
Mi mecánico particular ya me dio la última advertencia !!!! Con eso lo digo todo, ahora eso sí, yo soy de Shimano desde mi primera bici hace ya .... ¿25 años?? (madre mía que viejo soy ya, jo)
hola!!! He devuelto a la vida la Super V freeride de mi amigo!!! Con un SR Suntour Epicon de segunda pata y una Talas de 130 que tenia aparcada, ahora la esta disfrutando mas que cuando se la compro alla por el año 2000!!! jejeje Solo le falta encontrar una rueda trasera para disco.. os dejo una fotico: Teneis idea de por cuanto podría vender la horquilla de doble pletina de 100mm y las ruedas CODA?¿?¿
Preciosa esa naranjita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de la rueda trasera a no ser que busques algo muy específico pues no la veo yo difícil de encontrar, y te puedo decir lo que le haría a esa Super-V? Cortar el trozo de tija que sobra y currarme un poco más el cubrevainas. Lo del portabidón no opino porque eso es cuestión de gustos y la bici es tuya
La bici no es mia, es de un amigo, y tb le he dicho lo de la tija jejej, que queda muuuuu fea asi. Si ya se que una rueda para disco pude salir por unos 50€, pero como la tiene como bici secundaria para salir algún rato no se quiere gastar ni eso!!! jajajaj y el portabibdon la verdad es que queda un poco truño...
Yo de Sram, no puedo opinar, no lo he usado, yo soy Shimanero 100% desde hace mas de 35 años, con lo primero que llego a Europa para carretera, tuve el privilegio de montar un equipo completo shimano 600 para mi cuadro vitus, que el Campagnolo se salia de madre, y desde entonces no he dejado a los nipones.
Uno mas que tira para Shimano....desde siempre, desde los "tumbies", los primeros rapidfire, hasta los actuales. Debo decir algo también en favor se Sram...nunca los he probado jejejeje
Yo la única experiencia de cambio Sram fuel el desviador de mi Scalpel 29er Carbon 2 que me dio tantos problemas que lo cambié por un XTR..... Otro Shimanero por aquí. Creo que la polémica está servida ;-)
Pero, ¿este no es un hilo/post de Cannondale?? :-D ¿Qué porqué me gustan las Cannondale? Pues sinceramente, no sé. Será por la tipografía de sus letras. Será por el tubo de sección rectangular que une las vainas traseras en la inserción con el del sillín. Será porque su geometría (en los 90), era tan sencilla y al mismo tiempo tan original que ... Será porque eso de ir con CODA me gusta, por lo de la Coda Cola Light Etc ...
Claro que si, pero como no entreis gente nueva enseñandonos vuestras monturas, se nos va el santo al cielo y empezamos a hablar de perifericos, jajajajajajajjaa
Me ha dicho la chavala que le ponga la fatty dd60 y lo cuelgue en el salón, que esto es una obra de arte.....
Tu chavala tiene mas razon que un santo..........Y de verdad te lo deja colgar del salon?? ..........
... incluso si tendrás que escoger entre la DD60 ( la horquilla original de la época del cuadro: 1996-1998 ) o la mas moderna Fatty. Originales los colores (me gustan)... pero..... originales de fábrica?? Llevas cazoletas de dirección doradas? Como lo has hecho?? Lo digo para las escritas!! ;-)
Ya te digo!! Bonita esa Jekyll,Kynkos. Pues hazla caso!! Y haz unas fotillos mejores,anda,que nos tenemos que suponer lo que no se ve claro.