Si se puede hacer, para Madrid se vienen unas cuantas, jajajajajaaaaa Que bonitas son, eran las que venian en la Raven, las he cambiado, me gusta mas en la Volvo Team, la verdad es que son una pasada de bonitas, de cerca, admirandolas ves el paso de la fresa cuando ha trabajado y vaciado el tocho de aluminio.
Muuuuy buena compra entonces!! Y la fatty porqué no la dejas igual que el cuadro??Así te vale la primera que encuentres y eso que negra no quedaría mal. Cuando me acerque ya os contaré. El problema es que no se encuentran los jodíos y viendo el precio de mikibcn...ahí,ahí,jejeje Os mantengo informados
Preciosa bici Miki-bcn y gran trabajo el pulir el cuadro sin "pulirte" los logos... A ese cuadro le pondría una P-Bone en plan rígida total o una Fatty negra con los logos de Fatty metalizados
Buenas a todos de nuevo. Vaya caña me habéis dado con la estética de la bici... lo sé, no está aceptable pero ahora mismo la economía no está para cambiar y como tengo material en casa pues voy sustituyendo lo que haga falta con lo que tengo. Es una asignatura pendiente que a medio plazo se solventará. Tenía todo en negro , fundas, cubiertas etc y el sillín en color marrón piel.. pero al ir necesitando tiré de lo que tenía. Las saguaro , para mi, es una cubierta que cumple lo que necesito a buen precio y se pueden montar sin ter tubeless en las crossmax, en la última al desmontarla tenía como unos 10 pinchos y ni se quejó, solo meter aire como es lógico. El año pasado le hice unos 4000 kms a la cannondale.. es la media anual según el cuentakilómetros antes de morir ahogado hace dos meses, hace unos 6 años que la tengo junto a una flaca para entrenar y otra para salir para hacer los recados que la dejo en cualquier farola. Un Abrazo a todos, Juanma
Nacho, lo he encontrado por otro lado: http://www.ebay.co.uk/itm/Cannondal...Cycling_Parts_Accessories&hash=item51a6c92105
Gracias Cat !! a ver si logro convencer a un amiguete que se mueve bastante con el tema de ebay para que lo pida (yo estoy pez en esas cuestiones jeje..) . De hecho ni tengo cuenta paypal !! Saludos !!!!
Yo hasta hace un par de años era un negado, pero lo haces una vez con alguien que la tiene, te lo explica, te pica el gusanillo, y te puedo asegurar que entre mi mujer y yo, ya hemos realizado mas de 15 compras.
Pues estando als cosas como están , espero que no me pique tanto el gusanillo, o en casa me matan jajajajjaja!!!!
Pufffffff...nueva incorporación ?????? preciosa con esas Spinergy, esas bielas, y los hidráulicos a la llanta !!!! Enhorabuena !!!!
No no, ojalá! Jeje, es sacada de internet, de un foro francés, pero creía que merecía la pena compartirla aquí en el Santuario.
Buenas, os expongo mi problema... Ya lo puse en General y os lo pongo aquí a ver si me podeis echar una mano. Tengo una Cannondale F800SL del 98 creo que es, y le estoy dando bastante caña. El tema es que de un tiempo a esta parte tengo ruido en el pedalier y creo que cada vez va a más... He llamado a Ozone por ser gente que trabaja con mi marca y me ha dicho que no hay repuesto de esos años ya, que tendría que cambiar bielas, pero claro mi bici tiene corona de 8. Me han ofrecido unas bielas con eje y platos deore, pero son de 9v... Son compatibles las 8 y las 9 velocidades? Me quieren cobrar 80 € de bielas más 20 € de ponerlas... por unas Deore... pffffffff ¿Cómo lo veis? Mi pedalier será de cuadradillo? cómo puedo saberlo? Ayer me fijé por fuera y en la biela no hay un tapón de forma cuadrada. Ahora llevo unas CODA. Lo primero que voy a hacer es cambiar la cadena que vete a saber tu cómo está y lo mismo es eso lo que me da guerra, tiene que tener ya muchos años. Gracias.
Has probado a desmontar,engrasar y probar?? Con eso puede quedar solucionado y si sigue haciendo ruido todavía se pueden conseguir ejes para cambiarlo por uno nuevo o de segunda mano,que no te cuenten películas. Y unas fotillos de la bici no estarían mal,jejeje
Ya me dijo catxl que no me fiara de lo que me habían dicho... Cómo puedo desmontar para engrasar y limpiar?? no soy muy hábil en mecánica de bicicletas... ya pasé un tornillo de un plato y tuve que liar la de dios para no tener que cambiar todos los platos, bielas etc...