No, esta es para MTB relajado (se nota por el manillar que tanto le gusta a FP) y no puede sustituir a una Flash sub9. De todas formas la F5 es transitoria: es para quitar el mono y en cuanto pille un cuadro CAAD4 ó 5 le doy boleto. Y tengo a tiro un CAAD5 (aunque el vendedor se está poniendo muy tontorrón...) y un CAAD4 que finaliza la subasta mañana a las 14:12:14 (los dos en perfectas condiciones y con su Fatty incuida.) Y si Kynkos, lo reconozco: me llamo Edu y soy cannondalcólico. Y hace sólo tres horas del último trago (así no me curo...)
Mañana mismo la solución. Y si, es muy bonito y con decoración poco vista por aquí (que ya aburrís con las azulitas jejeje)
pues a mi ya me ha llegado la azulita en bastante peor estado de pintura del que aparece en las fotos... ahora me planteare si pintarla o dejarlo para un futuro...
Pon fotos para que nos hagamos una idea...si no es molestia... Ten en cuenta que parece que el decapado en las Cannondale es tarea para nota, la DuPont se adhiere al aluminio cosa mala.
Si lo se, pero hasta mañana que empiece a montarla no podre enviar fotos. He decidido que no la pintare y que se quede con marcas de guerra...
Por aqui otro que se declara enfermo y sin cura aparente,ya van tres y no paro hasta completar poker!
Buenas compañeros , al ver la azulita de Tunedu me he animado y he dicho ¿por qué no?.... Asi que os presento mi f???? neo -retro actualizada . Hace unos meses la presenté por aquí tal y como la recogí ese mismo día. Tras la limpieza y desmontaje de rigor, asi como el repasito a cuadro y horquilla con humbrol ( no se que haría sin vosotros ;-) )lo único que conserva es el cuadro y la tija . Para muestra un botón. ( faltan pequeños retoques en largo de latiguillos y cables de cambio) Y así es como ha quedado...siento salirme de los cánones pero me apetecia probar....:sofa PD: Creo que le qedaría mejor la fatty sl a juego , lo que pasa es que perdía aceite y a ver si mme pongo con ella. De todas formas, la que lleva ahora me encanta ( si no fuera por el color de las letras....) Se aceptan sugerencias.......pero no seais muy crueles :mrgreen:
Muy bonita Ranovic. Solo una sugerencia: puesto que no las usas, pintando de negro la pista de frenado de los v brake de las CrossLand parecen otra cosa. Aquí dejo una foto de como las llevaba en mi ex crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 por qué la vendería???
Hombre, me he cambiado de bici, no de casa... Si quieres te enseño con ese fondo unas diez Cannondales distintas
Me refería a la analogía entre la tuya y la mia ( el ladrillo visto y el suelo) :biker:biker No es que sean iguales pero el entorno es parecido.
Muy bonita la negrita Ranovic! Que bonitas son en talla S....Si tienes la Sl en casa, no te lo pienses y metele mano, que seguro que es una torica tonta esa perdida de aceite. Por lo demás, "El caldo al gusto del enfermo" oiga!!! Tunedu....esa Furio en Raw, que guapa!!! Me recuerda a una avioneta de la 2ª Guerra Mundial.
muchas gracias Edu, me lo apunto y quien sabe.... a ver si puedo poner/sacar fotos porque ando muyyyyy liado esta semana entre curro, ruedas, vida y rehabilitacion....