las manetas de freno rojas le quedan muy bien a la super v, y tienen pinta de tener un tacto muy bueno
Ya estoy aqui, ya he vuelto de la playita: Ver el archivo adjunto 3501064 Ver el archivo adjunto 3501065 Ver el archivo adjunto 3501066 Ver el archivo adjunto 3501067
Aquí os presente a una Cannondale Killer V900, del año 94/95. Toda de origen XT/LX, Horquilla Pepperoni y Componentes CODA. Cuanto podría pedir por ella??. Si alguien esta interesado en ella acepto propuestas. Por privad, Please.
***** Catxl.... Te lo has pasado bien no ? ;-). Esas fotos me recuerdan a un paraje alla por el sur.... Es posible? Ahora a meterle mano a las que tienes pendientes....
Es en Alicante, en la Mata, entre Guardamar del Segura y Torrevieja, un lugar alucinante, la verdad es que me a gustado mucho. Y ahora, ahora menudo cacao tengo en boxes, tengo una Jekyll desguazada y medio "bike-park" desarmado, jajajjajjajjajaaa
debe no, esta muy bien... Por otro lado a ver si encargo las pegatas de volvo y termino de medio montar la cad, que la tengo abandonada entre tanto titanio...
Yo Tarifa no, pero la zona de Zahara/Zahora, Vejer y Conil sí la conozco, y está muy bien, sobre todo porque la cervecita post-ruta al lado del mar sabe aún mejor, jejeje!
Y ahora qué... Lo que más me anima de la negra/madera es la Fatty Super y que está impoluta. Eso si, la Reptilian Fade tiene mucha más personalidad
Tírale una foto a la reptilian pero al sol,a ver si así le pillo el punto.Eso si,como original lo es un rato. La negra en apariencia está en mejor estado pero como ya te dije la encuentro ``sosa´´
La Reptilean, y yo le mandaba al dueño original un enlace de uso y colocación del protector de vainas unky Aunque la F500 se ve tan bien, que yo la guardaba de momento Enhorabuena!!!
hay mas diferencias: La negra vale para discos hidráulicos y lleva fatty DL de 80 La reptilian es mas antigua, con fatty D de 70, fuelle amarillo y bridas... ..... ;-)