Pues si me parece interesante alfabel. te dejo mi correo por privado aver si me me puede pasar el archivo mas grande
Como me gustan las F700. Me gustaría encontrar una en talla L, bien de precio. Teneis alguna sugerencia de donde buscar?
Mira esto que te puede interesar mucho. http://www.milanuncios.com/bicicletas/cannondale-45222957.htm Te lo envio tambien por MP. Un saludo.
Mañana voy a testar en Cercedilla una Scalpel 29" - 2, a ver que tal me van estas monturas, aunque no son "Santuarias", si son Cannondales, ya pondre alguna foto si el tiempo me lo permite.
Despues de hacer 180 kms. , se ha cancelado la prueba, la G.C. no ha dejado subir la caravana Cannondale, pero nos han emplazado para el domingo 22, asi que el "test" sigue en pie, sigo prometiendo alguna foto.
Allí nos veremos, a mi me ha tocado una "scalpel hi-mod1", he tenido una chorra tremenda ya que este finde no podía ir. ¡¡¡DIOOOOOSSSS QUÉ GANAS!!!
En que páginas soleis mirar para buscar bicis de segunda mano? Estaba buscando una Cannondale con fatty con 10 años más o menos y en talla XL. No veo nada...
Mira por donde el sabado cambie el aceite a una super fatty , yo he puesto motorex SAE 5 en calmera casi 13 y va de lujo,( claro , a comparación de que no la habian hecho nada desde que salio de tienda). Con este aceite trabaja muy bien y el rebote tiene un buen tacto,ni es muy vivo ni muy lento, esta muy equilibrado.En drcannondale es el SAE que venden. Aunque ya sabes que ya las regulaciones son a gusto de cada uno , a uno le parece mejor mas liquido y a otros mas denso. Yo peso 70 kg, me gusta,pero me queda la espina de meter el SAE 7. Pero de momento hasta que no ponga la potencia mas corta de 20 grados negativos que me haga cargar mas el peso delante ,no te aseguraria si cambiaria el SAE. La que llevo ahora no me hace de cargar mucho peso en la parte delantera y por eso quizas en alguna ocasión la estensión me da un pequeño golpecillo, con un sae mas denso solucionado(pero esta regulación a es mi gusto, claro) y sin la potencia que te digo.Hasta entonces no decidiria si cambiarlo o no .
En segunda mano, poco fiable, hay que estar muy atento. En milanuncios, algo suele salir. La mia, la F500,la compre en ebay. Pero como siempre, hay que tener tambien mucha suerte con el vendedor y el material.
Este, el MOTOREX, es el que uso el forero Sifong en el tutorial que se curro, que por cierto, fenomenal, pero antes de meter mano, quisiera saber algun aceite mas, y claro dependiendo del SAE, asi sera el comportamiento, por lo poco que se y lo que leo. De cantidad, debe de llevar muy poquito, vamos que con una botellita, se debe de tener para mas de un cambio, ¿no?.
Aceites tienes silkolene, finish line y motorex como referencias. El finish line vale el doble y no me termina de convencer silkolene no lo he encontrado.Yo pondria el original con el que ellos trabajan motorex . En eway motorex esta sobre los 15€ mas envio. Con una botella tienes para aburrir . Yo he comprado la garrafita de 1L. y solo he gastado una geringuilla de las gordas ,vamos que no ha llegado a un dedo de la garrafa . Tiene cuenta
Ok, caad4, pues intentare pillar la de MOTOREX de 1 litro, ya que comentas que es con la que trabaja Cannondale, y asi pues tengo para varios cambios.
de donde eres catxl? http://www.cannondale-parts.de/epag...764971/Categories/Werkstatt/Verbraubsmaterial
Del foro, vamos de Madrizzzz. Ayer despues de ponerme lo de Dr. Cannondale, lo vi en su pagina, a ver si hoy busco por algun lado mas, si no, se lo pedire a ellos.
Mira caad4, lo acabo de pedir, creo que de precio esta genial, ya te contare: http://www.soyrunner.com/-Motorex-ACEITE-SUSPENSION-Racing-Fork-Oil-p-18930.htm