Es que eso es lo que te iva a decir... si al colocar el adaptador conico abajo no quedaria muy levantada!!! Habia pensado colocarle una direccion con reductore (que los traiga la propia direccion) no sera mejor opcion? Si el tio esta de acuerdo hare el cambio, me gusta mas rigido. Referente a pintarla... es que azul o azul y blanca es como mas me gusta y eso que la horquilla que le vou montar es naranja y no creo que le quede bien. Bueno, de becho creo que a nadie de los que estais por aqui le va a gustar como va a quedar... por que la voy montar con piezas que tengo y no son realme te las propias, pero es el cuadro en si lo que queria tener.
mejor solucion no, es una posible solucion, lo mismo da una direccion en si que meterle los casquillos reductores, evidentemente te saldra mucho mas caro ponerle la direccion reductora
solo hay que poner los casquillos reductores?. donde los puedo conseguir que se mantiene pues de la direccion original.
creo que aqui uno de los pocos que te podra contestar con seguridad es frenosypedales, yo no se si ese casquillo va directo al cuadro y despues se le pone la direccion de 1 1/8 o va insertado directamente en la direccion original de 1/5 de la cannondale
casquillos reductores y dirección de 1 1/8" normal y corriente... .... de la dirección HS no se mantiene nada... de toda manera hay unos "gruesos" que se ponen en los casquillos HS para poner otros cojinetes de menor diámetro compatibles con horquillas de 1 1/8"... son los de las flash... si quieres te los busco... ;-)
De punteras esta bien y no tiene roces en las bainas. La direccion no me la da que dice que la necesita.
Muy chula esa rojilla!! Rivero,también creo que sales perdiendo pero si consigues algo que quieres deshaciéndote de algo que no te interesa...
Gracias a todos, y a este foro, he rescatado del olvido a mi vieja superV y la he sacado a pasear. Y me he dado cuenta de lo agradecida que es ) Os pongo una foto para presentarla, y poco a poco espero poder ir actualizándola para que sea utilizable. Gracias y un abrazo!!
[YOUTUBE]C4UT7X3CYrU[/YOUTUBE] PRIORIDAD NUMERO 1: encontrarle un fuelle a esa p bone... aunque sea negro, ya aparecera el amarillo algun dia...