Merece la pena sin duda!! Si, se tiene que inflar (entre 8 y 12 bar, según tu peso y estilo de conducción) ;-)
Hola Jose Luis a mi me pasaba eso con la mia y también pensé que estaba ******, lo que le pasaba es que se le habia aflojado el tornillito de la precarga, es decir, desmonta el tapón negro e introduce una llave allen finita y larga ( creo que es de 3) por el agujero de la tuerca grande e intenta apretar ( así no te hará tope ;-)). La horquilla lleva muelle y elastomero, los puedes encontrar en dr. Canondale o en qwerty cycles ( la mia va sin el elastomero y va...). Ya nos contarás. Estos te valen si los recortas http://qwertycycles.co.uk/collectio...nnondale-headshock-dl-mc-50-spring-firm-kf243
Contad conmigo para la conjunta de fuelles. Opino como han dicho por ahí, amarillos gordos cuestan de encontrar, afotunado soy de tener a un dealer a 10min de casa, sino es tarea imposible.
Aunque la mía lleva fuelle negro me dan ganas de comprar unos cuantos para colgarlos en Ebay poniendo la coletiila "May not ship to USA or U.K." para que se enteren de lo que jode intentar comprar algo y que te traten como a un apestado. Sería una dulce venganza por todas las oportunidades perdidas. Si pones "Cannondale" en el buscador de ebay.uk veréis auténticas joyas y nada caras, pero nos tienen manía...
Por que sera, he perdido yo tambien mas de una oportunidad de comprar y de pujar, estos Britanicos, son la leche.
Tunedu, estate tranquilo que no te tienen ninguna manía hombre, es simplemente que lo que no hacen es vender fuera de UK o USA. Al estar en España te sale el may not ship to Spain, pero si estuvieses en Francia te saldría may not ship to France. By the way, los de UK son unos piratas, así que mejor no tener demasiados tratos con ellos.
tambien hay españoles que hacen las cosas bien... o lo intentan!!!! :meparto una pregunta: alguien del santuario se me ha adelantado con una f900sl de 2001 asturiana que estaba en milanuncios??? que hable ahora o calle para siempre....
Otra intentona fallida de pillar la tan buscada F600 Furio color Raw (la de los remaches). Encuentro una nuevecita, la puja está en 300€, en España, y es una talla más de lo que necesito :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
que mala suerte tunedu, yo creo que tampoco voy a tener suerte con la f900. En caso de conseguirla, sacaria mi f500 azulita a la venta (con su fuelle amarillo...) :meparto
Hola a todos. Soy nuevo en esto y os presento a mi nueva bici. Como podeis ver en las fotos, falta acabar de poner transmisión y frenos. Es una Killer V900 del 93 talla XL. Por lo que he visto en el foro la gente intenta respetar lo máximo posible la bici de origen, pero a mi me apeteció ponerle componentes actuales con transmisión y frenos originales. Que os parece la creación??? Lástima que sea una XL porque la verdad me va enorme!!!!! Me gustaría sinceridad entre tanta sabiduría...... Un saludo y ya la veréis acabada de montar!!!!