Haber si me las sube el colega... Pues chicos me partió x tres sitios... Se me quedo cara de bobo!!!! Fue tranquilamente al ir a comprar el pan.... Frenada y zas!!!! Menudo disgusto..,,
Hablando de carbono... ¿qué sabemos de las Scalpel de aluminio con la trasera de carbono y el sistema zero-pivot? Es que me está tentando uno de un semi-conocido y no se gran cosa del cuadro. Se que es made in USA y que el amortiguador es un Dt-swiss
No estoy seguro, pero creo que no era carbono, sino fibra de vidrio, o algún tipo raro de fibra. Llevo mucho tiempo tentado de una Scalpel de ésas, de las primeras, pero el sistema me da algo de yuyu en una bici con años. Eran pepinos enfocados a la competición, un tanto radicales
Impresionante las fotos, me alegro de que por lo menos no tengas que lamentar daños personales, inclreible. Me imagino que la garantia tendra que funcionar, ¿no?.
No conozco mucho de este modelo de bici, pero digo como Kynkos, es una bici enfocada a la competicion, y si no conoces mucho la procedencia, a mi me daria no se que......
¿Cómo funciona el tema de las garantías de Cannondale? Si tuviera la factura y la garantía, pero no a mi nombre, ¿me la cambiarían en caso de rotura?
Yosmi, lo primero lo siento ¿has hablado con la tienda? Eso se ve que es un defecto y la garantía debería de hacerse cargo. De todas formas ¿no iría esto mejor en el censo Flash que en el rincón de clásicas? Salu2
Yo monté un taurine... A los 3 dias, pero ni me moleste en garantias ni nada..., ya pasó a la historia, y si rompo este directamente me voy al aluminio!
Merci, ¿pero sabes algo de las vainas de carbono? Perdonar que pregunte aquí, pero es que la cantidad de cannondaleros y la intensidad del hilo es insuperable